Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio chicaneó en redes el nuevo y costoso carro deportivo que compró; es único en Colombia

Así como lo hace con sus obras benéficas, Yeferson Cossio presumió su nueva adquisición.

La red social que más le da ingresos es Facebook. Foto: Instagram @yefersoncossio.
La red social que más le da ingresos es Facebook. Foto: Instagram @yefersoncossio.

Así como lo hace con sus obras benéficas, Yeferson Cossio presumió su nueva adquisición.

En redes sociales la imagen de Yeferson Cossio es bastante reconocida, tiene millones de seguidores atentos al contenido que publica y con el cual ha logrado darse a conocer desde hace bastante tiempo.

Es famoso en el mundo digital por jugarle bromas, en ocasiones bastante pesadas, a sus amigos y seres queridos, lo que lo ha hecho viral en más de una ocasión no solo en Colombia, sino en otros países.

Quienes no sabían de su existencia, dieron con él después de que se popularizara por implantarse dos protesis mamarias como penitencia de un reto que había creado con un amigo, hecho por el que recibió toda clase de críticas y ofensas.

Lo cierto es que desde antes de ese acontecimiento, ya contaba con un público fiel que lo seguía. Ante la oleada de comentarios negativos, estos fanáticos se encargaron de visibilizar la cantidad de obras sociales que ha hecho desde que empezó a trabajar en estas plataformas.

El personaje dona millonarias cifras de dinero a fundaciones de niños desplazados, animales, ancianos, a familias de bajos recursos, a poblaciones en condición de discapacidad y cuando sale a la calle, apoya a habitantes de calle y vendedores informales.

No se conoce con certeza cuánto gana al mes, pero es evidente que son montos impresionantes, pues así como presume sus actos de bondad, muestra con mucho orgullo la lujosa calidad de vida que puede darse.

En las últimas horas el paisa publicó en su cuenta oficial de Instagram un carril de fotos chicaneando el nuevo auto deportivo que adquirió: un Chevrolete Corvette C8 2021 de color amarillo, único en Colombia y con un valor aproximado de $700 millones.

Siempre ha demostrado ser amante de estos autos. Antes de comprar el último, tenía uno naranja del mismo estilo, el cual piensa rifar en los próximos días; hace un tiempo también tuvo un carro convertible aguamarina.

Cossio agradeció a sus admiradores, pues la mayoría de recursos que genera provienen de las reproducciones que acumula su contendo en Facebook, red social en la que ya tiene más de 12 millones de seguidores y que se suma a los 5 que tiene en Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @yefersoncossio.