Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Humorista de 'Sábados Felices' confesó que por un chiste se ganó una cachetada de una actriz

El cuenta chistes aseguró que fue una situación graciosa porque ante todo, son muy buenos compañeros. 

Al parecer, la reacción de la actriz lo tomó por sorpresa. Foto: Instagram
Al parecer, la reacción de la actriz lo tomó por sorpresa. Foto: Instagram

El cuenta chistes aseguró que fue una situación graciosa porque ante todo, son muy buenos compañeros. 

Famoso por sus personajes conocidos como ‘Triki Trake’ y ‘la Bruja Dioselina’, el comediante vallecaucano Gustavo Villanueva, quien lleva varios años haciendo parte del programa humorístico 'Sábados Felices' del Canal Caracol, hizo una confesión que muy pocos conocían sobre una dolorosa pero a la vez, graciosa situación que vivió hace un tiempo con una reconocida actriz de televisión.

Su anécdota la dio a conocer Pulzo, donde al principio comentó que no revelaría el nombre de la mujer que le dio la cachetada, pero finalmente reveló su identidad entre risas.

Precisamente en este medio el comediante se atrevió a recordar públicamente la inesperada experiencia que tuvo con una de sus compañeras de trabajo y todo, por una pesada broma que hizo.

Según lo que contó Gustavo Villanueva, todo ocurrió cuando la actriz Susy López le estaba hablando de una mujer que le había tocado su retaguardia, zona de su cuerpo de la que hablaban en varias ocasiones con humor "porque casí no tenía nada", mencionó el humorista.

Teniendo en cuenta las constantes bromas que hacían sobre su derrier, al momento de escucharla mientras se quejaba porque otra mujer la había tocado, ‘Triki Trake’ le comentó: "Uy, pero como que se le llevó las dos".

Como respuesta a su chiste, la actriz lo sorprendió con una cachetada que recordó en medio de risas. "Una cachetada de verdad", aseguró el comediante, quien además aclaró que no fue nada serio porque entre colegas siempre hacen este tipo de bromas y su relación es de "hermandad".

Con el paso de los años Gustavo Villanueva se ha ganado el cariño de millones de colombianos por su carisma y talento, en 2019 sorprendió a los televidentes cuando renunció al programa 'Sábados Felices', según él, por asuntos personales y otros compromisos laborales que no tenían nada que ver con sus personajes en la pantalla chica. Al poco tiempo de su despedida regresó y actualmente sigue haciendo reír con sus ocurrencias a los espectadores.