Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Epa Colombia' envía mensaje a Claudia López tras denunciar que le volvieron a cerrar una peluquería

La joven se refirió a la alcaldesa de Bogotá después de denunciar que nuevamente le cerraron uno de sus locales. 

'Epa Colombia' reveló que una vez más, tuvo que cerrar las puertas de uno de sus locales. Foto: Instagram
'Epa Colombia' reveló que una vez más, tuvo que cerrar las puertas de uno de sus locales. Foto: Instagram

La joven se refirió a la alcaldesa de Bogotá después de denunciar que nuevamente le cerraron uno de sus locales. 

Al parecer, las peluquerías de la joven empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', vuelven a estar en la mira de las autoridades, el domingo 28 de marzo denunció que nuevamente tuvo que cerrar las puertas de uno de sus locales.

“Amigas, les digo la verdad, aunque yo aparente estar muy bien en las redes sociales, yo estoy muy triste. Otra vez me volvieron a sellar la peluquería. No sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué es lo que estoy haciendo, pero yo lo estoy dando todo para salir adelante y para demostrar que en Colombia tienen que dar segundas oportunidades", expresó la influenciadora en un video que publicó en sus historias de Instagram. 

"Yo no sé quién está detrás de todo esto, de todo el daño que me están haciendo, de cerrarme las peluquerías por un motivo u otro motivo”, agregó.

Recalcó que no es la primera vez que el grupo de sus estilistas que atienden ese lugar se ven afectados, pues esta sería aproximadamente la cuarta vez en los últimos cuatro meses que tiene que cerrar sus peluquerías.

Por otro lado cuestionó que, según ella, siempre sean los mismos cuatro funcionarios de la Secretaria de Bogotá quienes están al tanto de sus peluquerías y terminan sellándolas.

“Vienen cada ratico, ponen personas en las esquinas, mandan a la Policía, los de chaqueta roja, amarilla, azul. ¿Qué está pasando conmigo? ¿Quién esta detrás de todo esto? (...) La institución de la Secretaria de Salud es muy grande, pero no se por qué siempre me mandan los mismos cuatro funcionarios“”, aseveró. 

En medio de su denuncia la empresaria mencionó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recordando que votó por ella y ahora lo que espera es su apoyo para continuar con su emprendimiento de keratinas.

“No entiendo, si yo vote por Claudia López, por qué tanta persecución, por qué me hacen este daño. No sé por qué ella no me ayuda y no y me da la oportunidad de crecer", dijo la joven.

También se refirió al drama que ha vivido por los daños que causó en TransMilenio hace unos años. “No sé qué más hacer. No sé a dónde ir porque nadie me escucha. Pero si voy y rompo un vidrio, ahí sí lo hacen. Para hacerme daño sí”, manifestó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram