Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Llegó alguien y siento paz” Carolina Cruz levantó rumores de nueva relación

La presentadora publicó un misterioso mensaje que dejó a más de uno pensando.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora publicó un misterioso mensaje que dejó a más de uno pensando.

Hace tan solo unos meses una de las parejas más estables de la farándula colombiana dio por terminada su relación, por lo que ahora los seguidores están muy atentos sobre las nuevas noticias del corazón de la modelo, pues Carolina Cruz cuenta con alrededor de 7. 3 millones de usuarios que siguen su perfil.

Fueron más de 14 años en los que se pudo ver a Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en pareja, tanto así que trajeron al mundo dos hermoso niños, lamentablemente el amor se acabó y por el bien de sus hijos decidieron terminar las cosas en los mejores términos, ahora los curiosos internautas se dieron cuenta de la última publicación de la modelo, en donde estaría hablando de un posible amor.

La vallecaucana publicó un poema del escritor Victor Hernández del libro “Manual para soportar tornados”, la descripción de su mensaje fue, “Cuando llega este mensaje tan caído del cielo, mira @cristiinamontana111 lo que hablamos ayer y hoy @tatianazuluaga me regala esta BELLEZA, UFFF. Todo se acomoda”.

Este mensaje habla sobre cómo se encuentra el corazón en este momento, dicho texto dice, “Llegó alguien a quererme y a abrazarme bonito. Me cobija en noches de frío y me prepara un té si no me siento bien. Me escucha a cada instante. Llegó alguien y siento paz. A veces pone mi película favorita y me prepara palomitas, a veces me lleva a caminar por el parque que está frente a la plaza, pero nunca me suelta, se queda conmigo en todo momento”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Continúa diciendo, “llora conmigo cuando mi mundo se oscurece, ríe conmigo cuando hay claridad. No me suelta, nunca lo hace. Siempre tiene un paraguas cuando comienza a llover, siempre tiene un abrazo cuando la luz se esconde. Llegó alguien y he aprendido a amarle con todos sus defectos, con su sonrisa bonita y esa cicatriz en la rodilla. Me enamoro cada vez que le veo frente a mi espejo. Llegó alguien, llegué yo”.

Sin embargo las alarmas se apagaron cuando mucho se dieron cuenta de que el tipo de amor del que estaba hablando el mensaje era sobre el amor propio, más sobre una relación, por lo que muchos seguidores le aplaudieron compartir dicho mensaje, “Qué hermosa reflexión”, “te admiro por la capacidad que tienes para levantarte con más ánimo cuando caes”, “definitivamente cuando ve a esa persona frente a ti y te das cuenta que te aprecias y valoras”,siempre debemos ser nuestra prioridad y amarnos cada día más”.

Por lo que por lo pronto la presentador ha estado muy concentrada en sanar, en sus hijos y en nuevos proyectos laborales, sin embargo no se cierra a que en algún momento llegue un amor a su vida y a la vida de Palomeque, por lo que lo recibirá con respeto y amor, según comentó la presentadora en diferentes ocasiones en sus redes sociales.