Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En plena emisión de Día a Día mujer se desmaya dejando a más de uno en shock

Solo una de las presentadoras corrió a ayudar a la mujer.

Momento del desmayo en vivo. Foto: Twitter @puracensura
Momento del desmayo en vivo. Foto: Twitter @puracensura

Solo una de las presentadoras corrió a ayudar a la mujer.

En medio de la edición del programa matutino Día a Día se vivió un momento de pánico cuando una de las invitadas se desmayó después de hacer una presentación artística de la obra, “El principito el musical” en vivo, dicho desmayo pareció ir acompañado de una serie de convulsiones, por lo que Carolina Soto fue la primera en llegar a auxiliar a la mujer.

La presentadora fue la encargada de pedir una pausa a comerciales para auxiliar de manera correcta a la artista, esto mientras Mister Black y Carolina Cruz estaban viendo desde el sofá, en un estado que parece ser de shock. Después de dicho corte a comerciales las presentadoras aseguraron que la actriz se encontraba en buen estado y dieron continuidad al programa.

Al respecto Carolina Cruz comentó, “Tuvimos un inconveniente que nos dejó a todos un poquito ‘shockeados’ porque María tuvo un percance, pero está bien”, por medio de redes sociales millones de televidentes del programa mostraron su preocupación con lo ocurrido, pues tomó por sorpresa a más de uno, algunos de los comentarios eran, “Nunca veo tv a esta hora y justo vi lo que pasó en Día a Día. Qué denso, Dios quiera la señora esté bien. Preocupante que se agarró el pecho antes de empezar a convulsionar”; “Que acaba de pasar en Día a Día, pensé que era actuación”.

Sin embargo esto también dejó varias opiniones sobre las reacciones que tuvieron las presentadoras, por un lado como anteriormente se dijo, Carolina Soto fue la heroína del momento pues se lanzó a ayudar a la mujer y a pedir ayuda, sin embargo la actitud de Carolina Cruz fue totalmente contraria, pues ella pareció quedar en una especie de shock.

Momento del desmayo en vivo. Foto: Twitter @puracensura

Por otro lado hace pocos días los televidentes tuvieron de vuelta a la presentadora Carolina Soto, quien se había ausentado del programa por unos percances en su hogar, de los que ella misma habló en sus redes sociales, tal parece que pasaron un gran susto con su hijo Valentino, tanto así que tuvieron que llevarlo al hospital.

El colegio del pequeño llamó a Carolina para informarle que su hijo se había comido una canica, ella admitió que "entré en pánico, me descontrolé totalmente", sin embargo los médicos le dieron calma al decirle que todo lo peligroso había finalizado y lo único que tenía que hacer era sacar la canica de manera natural, por lo que enviaron a Carolina a casa con Valentino con un laxante para que todo se diera de manera natural.