Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz se sincera y habla sobre el problema que tiene en su cara

La presentadora se mostró transparente con sus seguidores y mostró algo que pocos conocen.

Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora se mostró transparente con sus seguidores y mostró algo que pocos conocen.

Carolina Cruz es una de las presentadora más reconocidas de la televisión, es una figura casi que familiar para muchos, pues desde su participación en el reinado de 1999, los colombianos han podido tener la presencia de Carolina en varios programas de la televisión colombiana, hasta ahora que se puede ver en el programa mañanero del Canal Caracol, Día a Día.

Los televidentes y seguidores de la modelo han sido testigos del crecimiento de Carolina en la televisión y en las redes sociales, además han podido estar en cada momento importante en su vida, como su relación con Lincoln Palomeque y la llegada de sus dos hermosos bebés, hasta el lamentable momento de su separación después de más de 10 años de relación.

Sin embargo esto ha causado que la presentadora quiera compartir más detalles de su vida con los seguidores de Instagram, ahora la modelo quiso abrir su corazón y mostrar una de las cosas con las que ha estado luchado por años y lo ha ocultado solo con maquillaje por eso contó que desde hace un buen tiempo tenía manchas en su rostro.

Añadido a esto la modelo tiene rosácea, esta condición causa enrojecimiento en la piel, resequedad severa y mucha picazón. Esta condición es algo que pocos sabían sobre Carolina, una de las razones es que la mayoría de las veces la podemos ver con maquillaje o en otros casos con filtros, aparte de esto la rosácea aparece cada cierto tiempo y no es constante.

Los problema piel de Carolina Cruz. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Por otro lado Carolina ha mostrado en sus redes sociales y sumado a su ausencia en Día a Día, que se encuentra de un tipo de viaje de trabajo social junto a otras figuras del entretenimiento. La modelo publicó una foto en donde se le podía ver pintando lo que parece una escuela y es que el gran corazón de la presentadora la llevó hasta Nuquí, Chocó para llevar a cabo una labor social, hasta el momento no se sabe que la llevó a tomar esta decisión, o si se trata de un nuevo proyecto de la televisión.

Al respecto en una de sus publicaciones la presentadora dijo, “Este viaje llegó a mi vida sin yo saberlo, en el momento PERFECTO. Fue como un retiro espiritual, tenía que perderme para volverme a encontrar, tenía que desconectarme para ser parte de: #becláconexiónocéanos. Es IMPOSIBLE describir en palabras lo que sentí desde el primer momento que toqué el mar PACIFICO DE NUESTRO PAÍS, ya entiendo su nombre, llevo 4 días en ABSOLUTA PAZ Y GRATITUD. Hoy y siempre GRACIAS ALMAS ÚNICAS, que privilegio fue CONECTAR”.