Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz decidió responder si terminó su relación con Lincoln Palomeque

Una vez más la presentadora dio una contundente respuesta sobre su situación sentimental.

Los rumores sobre el fin de su relación con el actor no tienen fin. Foto: Instagram
Los rumores sobre el fin de su relación con el actor no tienen fin. Foto: Instagram

Una vez más la presentadora dio una contundente respuesta sobre su situación sentimental.

Carolina Cruz se ha convertido en una de las presentadoras más activas en redes sociales, constantemente comparte con sus seguidores detalles sobre su vida laboral y personal, especialmente sobre sus dos hijos; Matías y Salvador.

Sin embargo, hay un tema del que poco habla, pero que a muchos les causa curiosidad, y es su relación con el actor Lincoln Palomeque. Durante un largo tiempo han circulado rumores de una posible crisis que los ha llevado a tomar distancia, motivo por el que han dejado de compartir fotografías juntos.

Incluso, para muchos la presentadora de 'Día a día' ha dejado en evidencia su lejanía con el actor luego de celebrar amor y amistad con otras personas y no hacer ningún tipo de dedicatoria especial para él. También han llegado a cuestionar su relación por una reflexión que ella compartió en una publicación de Shakira, donde aparece celebrando los 90 años de su padre.

“Papá presente, papá divino. Se nota que este hombre ha estado siempre. Estado de estar, de amor, no de interés. Un papá de verdad, verdad. Qué dicha llegar a esa edad así, rodeado de amor sincero y honesto, el que se construye con detalles, con sentimientos”, escribió Cruz.

Sus palabras fueron interpretadas como una indirecta para Lincoln, tras haber confesado que pasan varios días sin verse por los compromisos laborales que él tiene.

"Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln porque ha estado grabando todo el tiempo. Pasan hasta 15 días sin vernos y pues no ha sido sencillo. Además, él no ha podido disfrutar de Salvador", dijo la modelo hace unos meses.

En medio de tantas dudas sobre su situación sentimental, la presentadora decidió responder, una vez más, si terminó su relación con el actor de 'Café con aroma de mujer'.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, uno de sus seguidores le preguntó abiertamente sobre el tema y ella aclaró todo con un corto, pero contundente video.

En la grabación Carolina Cruz solo mueve su dedo índice en señal de negación, confirmando que el padre de sus hijos aún está presente en su vida.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos