Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro le dio la bienvenida a sus 30 años posando en ardiente conjunto de encaje

Lina Tejeiro ha generado toda una campaña de expectativa por su cumpleaños número 30 el próximo 8 de octubre.

La actriz descrestó con sus atractivos atributos. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz descrestó con sus atractivos atributos. Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro ha generado toda una campaña de expectativa por su cumpleaños número 30 el próximo 8 de octubre.

Lina Tejeiro es toda una estrella nacional, muchos la recuerdan por las apariciones que ha hecho en televisión desde que era una niña y con el paso del tiempo, sus fanáticos han podido darse cuenta de los cambios que ha tenido a nivel físico y profesional.

En los últimos años no solo ha hecho parte de importantes producciones, también ha logrado convertirse en imagen de reconocidas campañas y las redes sociales también se han convertido en uno de sus negocios más jugosos.

Importantes marcas y emprendimientos la contactan con el objetivo de llegar a acuerdos publicitarios, obteniendo como recompensa grandes ingresos y no es para menos, pues en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 8 millones de seguidores.

Su contenido es muy llamativo para los internautas, suele hablar sin filtro alguno, su sentido del humor es una de sus grandes cualidades, aunque no duda en defenderse con creativas respuestas cuando recibe críticas por parte de sus detractores.

El próximo viernes 8 de octubre la actriz cumple 30 años y a lo largo de esta semana, ha estado compartiendo sus planes de celebración, de hecho, reveló que el sábado 9 botará la casa por la ventana con una fiesta a la que asistirán varios famosos.

Aunque hasta el momento no ha revelado muchos detalles al respecto, sí ha estado compartiendo parte de los preparativos del evento y hasta hace un par de días, estuvo probando varios platos para seleccionar cuál será la receta ideal para sus invitados.

Justamente por la próxima llegada de su cumpleaños, Tejeiro subió la temperatura al publicar una seductora fotografía donde aparece posando ante la cámara con un conjunto de encaje que deja expuesto su cuerpazo.

"Binvenidos sean los 30", escribió la llanera bajo el post que ya superó los 500 mil 'me gusta' y que además cuenta con una gran cantidad de comentarios enviados por amigos, colegas, famosos y cientos de fans.

"Esos 30 te tienen muy poderosa", "quiero ser como tú cuando sea grande", "yo con 30 no me veo así, botaré la salchipapa que me estoy comiendo", "no me importa que usted sea mayor que yo", "la mujer mas hermosa de todo el país", "yo quiero llegar así a los 30", son algunos de las tantas reacciones que se leen bajo la imagen.

Su publicación alcanzó un gran número de reacciones. Foto: Instagram @linatejeiro.