Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz respondió a polémica controversia por usar libros como portacuchillos

La presentadora publicó un video en sus redes refiriénose al comentado tema.

Actualización
La presentadora pidió excusas públicas. Foto: Instagram
La presentadora pidió excusas públicas. Foto: Instagram

La presentadora publicó un video en sus redes refiriénose al comentado tema.

'Día a Día' ya lleva varias semanas transmitiendo con sus tres presentadoras desde casa, por lo que el contenido del programa se ha estado adecuando a todo lo que puede llegar a ser interesante para las familias que se encuentran aisladas.

Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz comparten ideas con los televidentes, buscando hacer de la cuarentena algo más ameno en medio de la incertidubre y el estrés que están manejando todos los colombianos actualmente.

Tips de belleza, recetas, actividades en familia, creación de accesorios para el hogar, entre otros, son algunos de los tutoriales que cada una de las presentadoras realiza con el objetivo de ofrecer a los espectadores algo diferente.

Fue precisamente eso lo que hizo Carolina Cruz en una de las emisiones más recientes del matutino, creando un portacuchillos con libros que ella recomendó, ya no tengan ningún uso dentro de las casas.

Su idea generó una oleada de criticas en redes sociales, pues a muchos les indignó que la también modelo promoviera el uso inadecuado de eso libros, algo que consideraron inoportuno teniendo en cuenta que el país está luchando por incrementar el índice de lectura.

@MaGHolia

Polombia en una imagen: c...

Ver tweet completo

Carolina no ha dejado de ser objeto de burlas, inslutos e incluso memes, por lo que decidió referirse al tema a través de su cuenta de Instagram con un video en el que pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas con lo ocurrido.

"Quiero disculparme con las personas que se sintieron agredidas por todo este tema del ‘portacuchillos’, obviamente no lo hice con una mala intención, no me pasaría por la mente jamás hacer una cosa de esas", manifestó.

Añadió que su idea fue aprobada por el equipo de trabajo para llevarla a cabo al aire. Estas imágenes las grabó desde el cuarto de estudio de su hijo para demostrar los buenos hábitos de aprendizaje con los que cría a su bebé.

"Creo que si fuera una mujer tan ignorante, tan bruta, tan inconsciente no tendría este lugar en mi casa y no sería tan valioso para nosotros", puntualizó.

Cruz aclaró que nunca le puso malicia al asunto y que su intención nunca fue "hacerle daño a la literatura o a las letras", demostrando no estar nada sorprendida con la polémica, pues es algo con lo ella reveló, ha lidiado en más de una oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on