Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Cruz reveló la cantidad de cirugías estéticas que se ha practicado

La presentadora decidió responder una de las inquietudes que más suelen hacerle sus seguidores. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora decidió responder una de las inquietudes que más suelen hacerle sus seguidores. 

Para responder a la pregunta que hacen con insistencia varios de sus seguidores, la modelo y presentadora Carolina Cruz decidió grabar un video y publicarlo en su cuenta de Instagram.

Allí confesó cuántas cirugías se ha practicado realmente, mencionando que varias de éstas fueron hace mucho tiempo atrás y que más adelante decidió dar marcha atrás.

Primero afirmó que "¿Cirugías? Sí, muchas", recordando el reinado del que hizo parte hace algunos años atrás, en el que quedó de virreina en representación del Valle.

"Antes del reinado me hice una lipo, me hice la nariz pero no fue pensando en lo estético sino en lo funcional. Y me hice las puchecas, me puse, me quité y me quité", dijo la presentadora de 'Día a Día' en el video.

La grabación ya no aparece en su cuenta de Instagram pero fue difundida por una cuenta pública que suele recopilar varios contenidos de famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estas son las cirugías plásticas de Carolina Cruz, ¿te las sabías? ??

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Durante este tiempo en cuarentena, la presentadora ha estado más activa que nunca en sus redes sociales, interactuando con los usuarios y dejando varios mensajes de reflexión sobre la difícil situación que aún se vive en diferentes partes del mundo por el COVID-19.

Con ayuda de herramientas tecnológicas sigue transmitiendo desde su casa el matutino, junto con sus compañeras quienes también cumplen con la medida y Carlos Calero, el único que asiste al set del programa de Caracol Televisión.

Debido a esto, 'Día a Día' ha realizado algunos cambios, motivo por el que muchos televidentes se inquietaron por saber qué estaba pasando con el tiempo que tenía Carolina Cruz, pues les parecía que hablaba muy poco en el programa.

Recientemente la presentadora confirmó que han estado recortando sus apariciones por falta de tiempo.

“Adoro a Cata (Gómez), a Calero, a Caro (Soto)… los admiro profundamente [...] Pero yo he estado muy de malas porque el tiempo en televisión es muy corto y siempre me veo yo afectada porque no alcanza el tiempo para hacer mis actividades”, explicó.