Lina Tejeiró reveló que tiene una uña de más en sus pies

La actriz reveló este pequeño defecto en su cuerpo en entrevista con 'Suso'.

Actualización Lun, 01 / Jun / 2020 5:00 pm
Lun, 01 / Jun / 2020 4:28 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Esa parte de su cuerpo no le agrada mucho. Foto: Instagram

Esa parte de su cuerpo no le agrada mucho. Foto: Instagram

Este fin de semana la actriz colombiana Lina Tejeiro, estuvo como invitada especial en el programa 'The Suso’s Show', en el que junto a 'Suso el paspi' hizo reír a millones de televidentes.

Sin tapujos la actriz dejó con la boca abierta a sus admiradores mostrándose tal cual es, bonita pero con defectos como cualquier otra mujer, así lo dejó ver en el programa.

Te gustaría leer también:

Tejeiro confesó un detalle poco llamativo que tiene en los dedos de sus pies señalando que ha sido algo que la acompleja “un poquito”, pero que finalmente es lo que la hace única y diferente.

“Soy muy linda, pero algo feo tenía que tener”, expresó la actriz cuando Suso le preguntó por qué no le gustaba tanto esa parte de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches ?? hoy me peine diferente y eso amerita foto!

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

El extraño defecto que tiene en sus pies fue algo que dejó sorprendido hasta a Suso, quien finalmente lo tomó con humor y junto a ella disfrutaron al máximo la entrevista.

“En la uña del dedo chiquito de este pie (derecho) me salen como 2 uñas”, dijo Lina sonriendo a carcajadas, mientras el entrevistador comentó que era un dedo con “uña binaria”.

Bromeando la actriz aseguró que nadie se ha fijado mucho en sus pies o sino seguramente nunca hubiera tenido novio, luego resaltó este pequeño detalle en sus pies como algo diferente que se suma a sus virtudes.

“Eso cualquier mujer no lo tiene. ¿Lina qué tiene a favor? Una uña de más, ella tiene 11 uñas”, se burló Tejeiro.

Suso por su parte afirmó que tener una uña de más es sinónimo de tener 'buen calcio', haciendo reír a carcajadas a más de uno.

Más adelante hablaron sobre el talento que Lina Tejeiro ha demostrado tener al momento de hacer interpretaciones en la plataforma de videos Tik Tok, en la que la han catalogado como la 'reina' de esta red social por sus impecables videos.

Te gustaría leer también:

Para lograrlo la actriz reveló su secreto, señalando que son varias horas las que le dedica al audio del video para memorizarlo y analizar su intención, respiración y gestos que podrían ir acorde a lo que quiere expresar el personaje. 

Redacción Entretenimiento Colombia.com Lun, 01 / Jun / 2020 4:28 pm