Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia Reyes confirmó su embarazo presumiendo su barriguita en portada de revista

Además reveló si será niño o niña y en dónde tienen planeado su nacimiento. 

La actriz y su esposo aún no han decidido el nombre de su bebé. Foto: Instagram
La actriz y su esposo aún no han decidido el nombre de su bebé. Foto: Instagram

Además reveló si será niño o niña y en dónde tienen planeado su nacimiento. 

La actriz colombiana Natalia Reyes, que debutó en Hollywood con su participación en ‘Terminator: destino oculto’, confirmó que está esperando a su primer bebé tras 5 años de matrimonio con Juan Pedro San Segundo.

El anuncio lo hizo luego de que los presentadores del programa 'Lo sé todo' empezaran a especular al respecto, difundiendo un video en el que aseguraban daba indicios de esta nueva etapa de su vida.

Ahora es ella quien da la noticia presumiendo su barriguita de cinco meses de embarazo para la portada de la revista Aló, que publicó en sus redes sociales este jueves 13 de mayo.

“Nuestro especial del mes de las madres, no podía tener mejores protagonistas de portada que la actriz de ‘Terminator: destino oculto’ y su bebita", señala el medio en su publicación.

Y agrega: "La actriz bogotana @nataliareyesg no puede evitar que la sonrisa, su marca entrañable, se le agrande hasta achinarle los ojos cuando habla de su embarazo y de la llegada de su primera hija. Debutar en el universo de la maternidad la tiene muy, muy, muy feliz".

Además la revista adelantó un poco de lo que mencionó la actriz en su entrevista: “Ser madre es una decisión muy importante, quizá la más relevante de la vida, sumada a una enorme responsabilidad, y creo que hay que ser muy consciente y realista antes de tomarla”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por otro lado, en la portada se destaca que la pareja ha decidido que el nacimiento de su bebé sea en Tierra Bomba, Cartagena.

Natalia Reyes también publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, en donde escribió: "Les presento este proyecto que es sin duda mi mayor esperanza, el más importante que haya tenido y que estamos gestando felices con @juanpssv, rendidos ante la mágica experiencia de crear un ser".

Su esposo compartió una imagen diferente en su perfil de la misma red social resaltando que esperan con ansias a su niña: "En estos momentos de tanta incertidumbre y oscuridad, les compartimos nuestra alegría, que llega llena de luz y mucho, mucho amor", anotó en su post.

Captura de pantalla. Foto: Instagram