Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz se despachó de usuaria que criticó la ropa de la niñera de sus hijos

Varios seguidores de la presentadora aplaudieron la respuesta que le dio a la persona que criticó la ropa de la niñera de sus hijos. 

Carolina Cruz no se quedó callada al ver que criticaron la ropa de la niñera de sus hijos. Foto: Instagram
Carolina Cruz no se quedó callada al ver que criticaron la ropa de la niñera de sus hijos. Foto: Instagram

Con el objetivo de celebrar el cumpleaños de la niñera de sus hijos, la presentadora Carolina Cruz compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la mujer junto a Matías, su hijo mayor, con un mensaje de agradecimiento por la labor que ha cumplido durante varios años en su hogar.

"Feliz cumple NANNY LUUUU, gracias por llegar a nuestras vidas hace 4 años, exactamente el día que salimos de la clínica con Mati después de su nacimiento. Eres muy, muy importante para nosotros, ahora te tienes que dividir en estos dos hombres que te adoran y necesitan. Dios te llene de mucha salud y vida siempre", escribió en la publicación.

En las instantáneas Lucero aparece luciendo un uniforme azul, detalle que al parecer no le agradó a algunos seguidores de la presentadora y no dudaron en dárselo a conocer.

“¿Por qué no la vistió bien para que saliera bien bonita en la foto?”, le preguntó una mujer a Carolina Cruz, inquietud que ella resolvió sin ningún problema, dejando claro que no era la encargada ni de vestirla, ni de elegirle el uniforme que usaba, sino que ella era libre de estar como mejor se sintiera.

“Número uno, ella se ve muy bien y número dos, yo no la visto, ella compra su ropa incluidos uniformes a su gusto. Ama andar en uniforme entonces ¿porque tengo que obligarla a otra cosa? ¡Que haga lo que la haga feliz!", respondió la presentadora de 'Día a Día'.

Además, hizo un llamado a la mujer que criticó como se veía la niñera de sus hijos para que dejara de juzgar por lo que ve, sin conocer realmente lo que hay detrás.

"Deje de criticar y juzgar sin saber, que vicio tan feo”, agregó la presentadora que en varias ocasiones se ha despachado de usuarios que encuentran cualquier detalle para hacer comentarios ofensivos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram