Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, se destapa para presumir su barriguita de embarazada

A mediados de abril el artista colombiano y la modelo argentina anunciaron que esperan a su primer hijo.

En pocos meses darán la bienvenida a su bebé. Foto: Instagram
En pocos meses darán la bienvenida a su bebé. Foto: Instagram

A mediados de abril el artista colombiano y la modelo argentina anunciaron que esperan a su primer hijo.

Durante varios meses la pareja fue bastante discreta con el embarazo, de hecho cuando lo anunciaron posando para la reconocida revista internacional 'Vogue México' a medianos de abril, mencionaron que estaban a poco tiempo de darle la bienvenida a su bebé. 

Por esta razón, los seguidores del artista colombiano J Balvin, y de la modelo argentina Valentina Ferrer, su novia, quedaron impresionados al verlos por primera vez como padres en una fotografía. 

El avanzado estado de embarazo de la pareja del intérprete de 'Rojo' tiene todavía impresionados a sus fans, quienes no paran de llenarla de buenos deseos para esta nueva etapa de su vida. 

"Se va agrandado la familia", escribió la modelo en su cuenta de Instagram al dar la noticia.

Desde ese momento no ha dejado de presumir su barriguita en sus publicaciones, posando desde diferentes ángulos y hasta sin ninguna prenda de vestir. 

En sus más recientes fotografías llamó la atención por destaparse frente al espejo, dejando en evidencia el particular atuendo que lucía por el que muchos la llamaron una "mamá con flow". 

"Estas más hermosa que nunca", "hasta embarazada sigue siendo una de las más lindas en Argentina", "puro flow", "mamá de moda", "estás realmente hermosa y tu pancita más resplandeciente. Una mami súper cool", "esa mamita con mucho flow", dicen algunos comentarios.

J Balvin no se quedó atrás con su reacción y también le escribió: "Actúa como mamá, por Dios", junto con emojis de caras sonriendo. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Saber que estaba embarazada la llenó de emoción, así contó su experiencia en entrevista para la revista 'Vogue México': "Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear".

Cabe mencionar que por un comentario que hizo Karol G en una de sus publicaciones, se conoció que su hijo se llamaría, Río.