Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

A Sara Uribe se le vio tomándose unos traguitos con el ex de Aida Victoria

Hasta el momento no se sabía que ambos fueran tan cercanos.

Sara Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe

Hasta el momento no se sabía que ambos fueran tan cercanos.

Aunque ambas famosas son muy reconocidas por ser noticia constantemente, no se sabía que tuvieran cosas en común, sin embargo hasta este fin de semana se conoció que la fama y los escándalos no es lo único que las une, sino el hecho de que ambas conocer a Naldy, el cantante que fue ex novio de Aida Victoria Merlano y se le ha visto muy cercano a la presentadora.

Y es que fue la misma Sara Uribe quien por medio de sus historias de Instagram compartió con sus seguidores un video en el que se ve compartiendo un ameno momento con amigos mientras están escuchando música y se toman uno que otro traguito, sin embargo lo que más causó impresión fue que entre ellos se encontraba el polémico ex novio de Aida Victoria.

Obviamente en redes sociales se empezó a hablar sobre una posible relación, sin embargo lo que se puede notar en los videos es que ni siquiera están sentados juntos, por lo que solo se trata de un amigo y inclusive un amigo en común que alguno de los presentes llevó, así que las cosas no van más allá de lo que se cree.

Cabe mencionar que la pareja de Aida Victoria y Naldy estuvieron muy unidos durante la época que se le dio la sentencia a la hija de la ex congresista sin embargo todo cambió de un momento a otro y las cosas no terminaron para nada bien, de hecho se hizo una pelea por redes sociales, es lo que ambos se tiraron feo.

Recuperado de las historias de Sara uribe. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Tanto es la cosas que se ha dicho que Naldy fue tan solo un mantenido puesto que la creadora de contenido aseguró que incluso cuando terminaron él se quedó un tiempo en su casa, por lo que el cantante salió a hablar en su defensa, “No sé qué quieren inventar porque lo que tengo son pruebas y cientos de testigos. No digan cosas que no son. Que me hagan fama de mantenido, cuando yo me la paso trabajando y ganándome mis cosas, eso no lo voy a permitir”.

Aparte agregó que él estuvo manteniendo el apartamento de Medellín durante largo meses mientras Aida vivía con él, “Cuando nosotros empezamos a salir, ella se vino a vivir conmigo a Medellín en mi apartamento durante 6 o 7 meses. Ese apartamento lo pagaba yo y pagaba 15 millones de pesos. Aparte de los millones de regalos que yo di porque soy cero tacaño… y lo hice con amor”.