Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto reciente de Carolina Cruz desata comentarios sobre su "nuevo" embarazo

Los seguidores de Carolina Cruz creen que efectivamente esta esperando a su segundo hijo.

Actualización
¿La presentadora está o no en espera?. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
¿La presentadora está o no en espera?. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Los seguidores de Carolina Cruz creen que efectivamente esta esperando a su segundo hijo.

Para nadie es un secreto que Carolina Cruz y su pareja, Lincoln Palomeque, llevan mucho tiempo buscando traer al mundo a quien será su segundo hijo, decisión que tomaron meses después de haber sufrido la inesperada pérdida de un bebé que venía en camino en el 2018.

Dejándo a un lado los constantes cuetionamientos que le hacen a las presentadora por querer ser madre a los 41 años, sin tapujos ha mencionado en más de una oportunidad el proceso que está llevando a cabo para recibir a quien sería el hermanito o hermanita de Matías.

Es tanto el interés, que ya tiene decidido el nombre de la niña o el niño que llegue a su vida. Sin embargo, de unas semanas para acá ha dejado de hacer los constantes comentarios que hacía normalmente respecto a su intención de concebir.

Hace unos días Frank Solano y Dalia Merlany Bernal, conductores de la emisora Olímpica Stereo, aseguraron en su programa matutino que la modelo ya se encuentra en estado de embarazo, solo que ella no ha querido hacer la confirmación pública.

“Confírmeme si es cierto que Carolina Cruz está embarazada, yo le estoy preguntando, Frank, porque a mí me contaron el dato”, dijo Bernal, a lo que Solano contestó: "Chisme, no, eso es primicia suya, Señorita Dalia"

Efectivamente ni Carolina ni Lincoln han hecho algún pronunciamiento al respecto, pero los comentarios de sus fanáticos no se han hecho esperar con mensajes llenos de ilusión, pues todos ellos han sido testigos de la lucha de la pareja por quedar en espera.

Las especulaciones han crecido aún más después de que la empresaria publicara una fotografía donde aparece con un vestido de baño enterizo, en la que según cientos de seguidores, se le nota la "barriguita".

"Insisto, tienes una belleza diferente. Sí estas embarazada", "por fin llegó el hermanito para Matty", "se te nota la pancita", "estas esperando bebé, ya cuéntanos", "pareces embarazada, esperemos que salga la noticia", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Se desconoce cuando desmentirá o en el mejor de los casos, revelará la llegada de un pequeño, algo que es completamente incierto ya que lo más probable es que prefiera mantener en completa privacidad parte de su gestación por temas de salud, esto teniendo en cuenta la pérdida que sufrieron anteriormente.