Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reúnen para un paseo familiar, ¿reconciliación?

Carolina Cruz aprovechó un viaje de sus hijos para matar dos pájaros de un solo tiro. 

Carolina Cruz y Palomeque en Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio @lincpal
Carolina Cruz y Palomeque en Instagram. Foto: Instagram @carolinacruzosorio @lincpal

Carolina Cruz aprovechó un viaje de sus hijos para matar dos pájaros de un solo tiro. 

Carolina Cruz es una de las más icónicas presentadoras en Colombia, su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento la ha hecho acreedora de la admiración y el cariño de muchos seguidores quienes están al pendiente de los diferentes detalles de vida de ella, de su familia y de sus proyectos.

Fue en el 2022 cuando la pareja decidió separarse generando gran impacto entre los internautas y el mundo del entretenimiento, pues con más de 12 años de relación, eran una de las parejas más estables y lo que menos se pensaba era que fuesen a terminar en algún momento, sobre todo porque acababan de tener al pequeño Salvador.

Sin embargo, con el paso de los años han demostrado que siguen manteniendo el respeto y cariño intactos, sobre todo por la crianza de sus hijos, por lo que a pesar de haber terminado, siguen teniendo una amistad bastante buena y ambos han logrado hacer su vida por aparte y siempre apoyándose, es por eso que recientemente se reveló que harían un viaje en familia para que sus hijos disfrutaran de la presencia de sus dos padres.

Eso sí, como tal ellos no estarían con sus dos padres, pues era más un viaje en el que la presentadora había aprovechado para pasar un tiempo a solas y de paso estar cerca de sus hijos mientras ellos disfrutaban de la playa y el sol junto a la familia de su padre. Ella compartió un poco de la experiencia y de lo bien que la estaba pasando con su momento a solas.

“Vine a esta ciudad hermosa a traer an mis gordos para que estén unos días más con su papá y sus primitas, y yo aproveche el papayazo para quedarme por primera vez sola en este mágico lugar. Nunca lo había hecho porque siempre viajo acompañada, pienso en todos y me dejo de última, pero me prometí este año seguir pensando en todos, pero más en mí, sigo aprendiendo a merecer que me cuesta un montón. No saben la dicha de poder estar yo con yo, leer, dormir, comer, hacerme un masaje en el spa, tomar el sol, soltar el celular y disfrutar solo de SER Y ESTAR, AQUÍ Y AHORA”, destacó en sus redes.

 

Artículos Relacionados