Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Gómez comparte foto de sus piernas desatando todo tipo de comentarios

Esta parte del cuerpo de la actriz se convirtió en tema de conversación entre sus seguidores.

Aunque no fue una foto atrevida sus admiradores quedaron encantados. Foto: Instagram
Aunque no fue una foto atrevida sus admiradores quedaron encantados. Foto: Instagram

Esta parte del cuerpo de la actriz se convirtió en tema de conversación entre sus seguidores.

La actriz y exreina Carolina Gómez paralizó las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de sus piernas que, aunque no fue nada atrevida, fue suficiente para convertirse en tema de conversación entre sus seguidores.

En la imagen no se ve su rostro, sino específicamente sus piernas y pies sobre una mesa, esta parte de su cuerpo hizo que sus admiradores recordaran por qué es considerada como una de las mujeres más bellas del país, pues para muchos lucen delicados y hermosos.

"Las orquídeas y yo", escribió la actriz en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 10 mil 'me gusta, y donde además de recibir cientos de elogios muchos de sus seguidores le pidieron consejos para lucir las piernas y pies como ella.

Estos son algunos comentarios de sus admiradores en Instagram: "Son los pies más hermosos que he visto", "eres bella de abajo hacía arriba", "eres divina desde la punta de tus pies", "ella y sus pies lindos", "viendo tus hermosas piernas recuerdo una entrevista donde te preguntaron ¿cuál era la parte de tu cuerpo que más te gustaba?, y tu contestaste que eran tus piernas. Con razón, ¡qué belleza!".

Otros detallaron parte de la decoración del lugar donde posó y destacaron su buen estilo asegurando que con la fotografía no solo los había enamorado con sus piernas, sino que les había transmitido paz con los colores de los objetos que se alcanzan a ver.

"Me encanta la alfombra amarilla y los toques del mismo color en las orquídeas. Amo esa foto, me da mucha paz porque está llena de detalles hermosos", fue el comentario de uno de los usuarios de la red social.

Carolina Gómez ha sido recordada en los últimos meses por su aparición en la telenovela ‘La Venganza de Analía’, en donde es la protagonista y tuvo una muy buena acogida en la audiencia, tanto así que se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Netflix.