Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Gómez presume sus curvas con foto en vestido de baño saliendo del mar

Pasa el tiempo y la actriz sigue siendo una de las mujeres más hermosas del país.

Actualización
La publicación de la actriz tiene miles de reacciones. Foto: Instagram @carogomezfilm.
La publicación de la actriz tiene miles de reacciones. Foto: Instagram @carogomezfilm.

Pasa el tiempo y la actriz sigue siendo una de las mujeres más hermosas del país.

Desde su aplaudido regreso a la televisión después de varios meses de ausencia con su protagonico en 'La venganza de Analía', Carolina Gómez le ha recordado a los colombianos por qué fue elegida virreina universal en Miss Universo 1994-1995.

El 26 de febrero de este año cumplió 44 años y su belleza sigue siendo admirada por millones de fanáticos, y no es para menos, pues es evidente que gracias a los cuidados que ha tenido a lo largo de su vida, su juventud se ha prolongado.

Aunque ya eran miles los seguidores que permanecían atentos a todo lo que compartía normalmente en redes sociales, desde que se apoderó de Analía Guerrero su público ha crecido y actualmente ya tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

La naturalidad es una de sus grandes caracerísticas y en la mayoría de fotografías que sube, suele aparecer sin una sola gota de maquillaje, motivando a las mujeres a quererse tal cual son, dejando a un lado las inseguridades y estereotipos.

Pese a su extenso recorrido en medios de comunicación y a la gran cantidad de papeles que han consagrado su carrera, la producción que protagonizó recientemente para el canal Caracol se ha llevado las mejores críticas.

Desde su primer episodio hasta el capítulo final se posicionó en el primer lugar de las listas de producciones más vistas por los colombianos de lunes a viernes en horario 'prime', la franja más importante de la televisión. 

Su actuación fue impecable y su belleza se robaba miles de piropos, justo como pasó recientemente gracias a una pulicación que hizo en su perfil de Instagram donde exhibe sus curvas con una foto en vestido de baño mientras disfruta de la playa.

"Desde hace muchos años he vivido en ciudades construidas al pie del mar. Curiosamente, hacía MUCHI´SIMO no me metía en él (cosas que pasan cuando das por hecho lo que tienes). Así´ que decidimos encontrar una playa abierta y solitaria (por aquello del distanciamiento social) ¡y logré reencontrarme con esta experiencia TAN increíble que es el contacto con este gran regalo!", escribió bajo la imagen.

La foto tiene más de 73 mil 'me gusta' y casi 2000 comentarios en los que sus admiradores resaltan su cuerpazo, la gran sonrisa que muestra en la captura y no dudan en hacerle saber que sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde hace muchos an~os he vivido en ciudades construidas al pie del mar. Curiosamente, haci´a MUCHI´SIMO no me meti´a en e´l (cosas que pasan cuando das por hecho lo que tienes). Asi´ que decidimos encontrar una playa abierta y solitaria (por aquello del distanciamiento social ??) y logre´ reencontrarme con este experiencia TAN increible que es el contacto con este gran regalo! El agua marina es TAN sanadora??? Aqui´ van 3 bondades para nuestra salud del agua de mar: 1. Tiene una alta concentracio´n de minerales que la hace especialmente interesante para nuestro organismo. 2. Alivia el estre´s y mejora el a´nimo. 3. Restablece el pHde la piel. Quien que se conecta con esto???

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on