Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ella es Isabella Santiago, la actriz trans que protagoniza 'Lala's Spa', nueva producción del Canal RCN

Isabella Santiago se apoderará de la pantalla chica colombiana.

La actriz llegó a Colombia hace un par de años. Foto: Instagram @isabella.san.
La actriz llegó a Colombia hace un par de años. Foto: Instagram @isabella.san.

Isabella Santiago se apoderará de la pantalla chica colombiana.

RCN inició el 2021 con las pilas puestas para recuperarse de la crisis que enfrentaron durante la pandemia del coronavirus, aunque sus bajos números en audiencia empezaron a ser un problema incluso antes de que iniciara la emergencia sanitaria.

Lo cierto es que los nuevos episodios de producciones como 'Pa' quererte' y 'Enfermeras', han logrado que millones de televidentes se vuelvan a conectar con su programación, dejando en varias ocasiones a Caracol Televisión en el segundo o tercer lugar.

Aunque pasó prácticamente un año en el que los colombianos tuvieron que conformarse viendo reencauches, finalmente el nuevo contenido llegó a la pantalla chica y por estos días RCN ha estado promocionando el próximo estreno de una nueva telenovela.

Se llama 'Lala's Spa', producción protagonizada por Isabella Santiago, una venezolana trans que promete llenar de diversión a los espectadores con su personaje y todo lo que tendrá que enfrentar durante el desarrollo de la historia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @isabella.san.

La actriz desde muy joven entró al mundo del modelaje, un talento del que son testigos los casi 49 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que comparte constantemente imágenes derrochando talento.

Llegó a Colombia con el objetivo de hacer crecer su carrera en los medios de comunicación, de hecho, en el 2018 tuvo un papel en 'Nadie me quita lo bailao', serie basada en la vida del bailarín y creador de Zumba, Beto Pérez.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @isabella.san.

En esta oportunidad le dará vida a Lala, una mujer considerada como la hija y amiga perfecta, ya que cuenta con la facultad de subirle el ánimo y el autoestima no solo a sus seres cercanos, también a los clientes que llegan a su negocio.

Su madre es una de sus grandes motivaciones y quien le ayudará a derribar todos los obstaculos que se le presentarán en el camino, pues cuando llega al barrio luego de un viaje al exterior, su situación financiera empieza a tener inconvenientes.

En medio de su lucha, el amor tocará su puerta. Será el actor Ricardo Mejía (Francisco Ponce de León) el hombre encargado de robarle el corazón, aunque su situación no será para nada sencilla de enfrentar. Mira el tráiler oficial a continuación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @isabella.san.