Carolina Guerra elogió a Donald Trump por su papel en la mediación del conflicto entre Israel y Hamás

La actriz Carolina Guerra sorprendió a sus seguidores al reconocer públicamente la labor de Donald Trump en el conflicto entre Israel y Hamás.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Carolina Guerra y Donald Trump en Instagram. Foto: Instagram @carowar @realdonaldtrump
Carolina Guerra y Donald Trump en Instagram. Foto: Instagram @carowar @realdonaldtrump

La actriz Carolina Guerra sorprendió a sus seguidores al reconocer públicamente la labor de Donald Trump en el conflicto entre Israel y Hamás.

Carolina Guerra, una conocida actriz colombiana ha estado en el centro de la polémica después de llenar de elogios a la gestión de Donald Trump en todo el proceso de mediación del conflicto entre Israel y Hamas en el que han muerto miles de personas por el enfrentamiento bélico, y este paso ha ayudado a que por fin se pueda ver la luz al final del túnel.

Las palabras de Carolina Guerra se dieron después de que Donald Trump diera un discurso donde comentó los detalles de todo el proceso que se ha seguido para alcanzar de algún modo una tregua en el territorio donde poco a poco se espera que las fuerzas militares abandonen sus puestos de ataque y la paz vuelva a reinar en Gaza.

Una de las cosas que más llamaron la atención en medio de su discurso es que pidió el indulto para Benjamín Netanyahu, quien es el primer jefe de gobierno en Israel en ser procesado por corrupción mientras aún está en su cargo, por lo que tema del indulto ha causado críticas en redes sociales.

¿Qué dijo Carolina Guerra?

Por medio de su cuenta de Instagram, Carolina Guerra dio un largo comunicado donde daba las razones por las que admiraba la gestión de Donald Trump en todo este enfrentamiento bélico, “Donald Trump me resulta insoportable. Sin embargo, hay que reconocerlo: ha logrado cierto puente hacia la paz. Y eso, amixs, eso es lo que yo llamo liderazgo”, destacó la actriz.

Ella fue enfática en que esto no tenía nada que ver con las demás acciones del presidente norteamericano, “Me guste o no, tengo que admitirlo, aplaudirlo y agradecerlo”, sin embargo, aún así generó mucho debate, entre los que están de acuerdo en que hay que aplaudir su labor y otros que se enfocan en las cosas que como ha latinoamericanos nos afectan de su gestión. Por otro lado, ella hizo énfasis en la búsqueda que hace el presidente para buscar de alguna manera la paz, sobre todo viniendo de un país como Colombia que ha tenido la violencia y conflicto por años, “Ha sido mi constante foco como ciudadana en un país que no la ha conocido y como testigo incómoda de los horrores de la guerra en otras latitudes”, destacó.