Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Sep / 2019

Carolina Guerra se casó y su boda se salió de lo convencional a lo extravagante

La actriz colombiana celebró su boda con el empresario inglés David Reuben Jr. de una forma muy particular. 

Boda Carolina Guerra y David Reuben Jr. Foto: Instagram/dreubenjr
Boda Carolina Guerra y David Reuben Jr. Foto: Instagram/dreubenjr

Desde hace aproximadamente un año, la actriz colombiana Carolina Guerra, había anunciado su compromiso con el empresario inglés David Reuben Jr., hijo de David Reuben, uno de los hombres más ricos del mundo.

Y por fin llegó el momento de sellar su amor, luego de comenzar su noviazgo hace 4 años, decidieron hacerlo en el excéntrico festival Burning Man, en medio del desierto Black Rock de Nevada, en Estados Unidos.

Te puede interesar: Mara Cifuentes cumple uno de sus más grandes sueños en la Semana de la Moda de New York

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

Fue una boda muy particular, pues de acuerdo al festival usaron un tono surrealista y futurista que lo caracteriza, empezando con el vestuario que lucían tanto los novios, como los invitados.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

La actriz lució un ajustado traje blanco, que le cubría muy poco su cuerpo, con unas botas largas de plataforma del mismo color, y su cabello con trenzas.

El empresario vistió un traje futurista plateado, inspirado en Marte.

“¿Por dónde empiezo? ... Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo”, afirmó la actriz anunciando su matrimonio.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

Por su parte, David Reuben Jr. escribió en sus redes sociales:

“Me casé con este bebé en la playa rodeado de tanto amor y apoyo de nuestra ardiente familia! ¡Inmensamente privilegiado por la familia que hemos construido a nuestro alrededor, e increíblemente afortunado por el amor de una mujer increíble!”

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

Su unión se dio luego de que la también modelo colombiana, se separara del actor Diego Cadavid, con quien duró compartiendo unos cuatro años.

Aunque todavía no se sabe si realizarán una ceremonia religiosa tradicional, los seguidores de Carolina Guerra han destacado lo hermosa que se ve con su vestido corto y la manera en que resaltaba su figura.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

Eso sí, lo que más se nota en las fotografías es lo divertido que fue el evento y la felicidad tan grande que comparten los dos en la boda.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com