Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Por qué Carolina Cruz y Lincoln Palomeque no desean casarse?

A pesar de ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana, no desean casarse. 

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz junto a su hijo Matías. Foto: Instagram
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz junto a su hijo Matías. Foto: Instagram

A pesar de ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana, no desean casarse. 

En el programa de chismes de RCN, 'La Movida', aprovecharon una entrevista con el actor Lincoln Palomeque para preguntarle sobre su relación con la presentadora vallecaucana Carolina Cruz y la posibilidad de casarse.

El cucuteño confesó que no desea casarse con Carolina, y ella tampoco se lo ha insinuado, pues cree que no es necesario para garantizar realmente la felicidad de su relación.

Te puede interesar: Ex señorita Cúcuta quedó sin brasier en pasarela, pero siguió modelando

“Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que está obsesionada con ese tema (matrimonio). Salen en revistas, le hacen un `boom´ impresionante y a los tres meses están separados. No los juzgo, la vida en pareja es muy difícil”, afirmó el actor cucuteño.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Además afirmó que su relación con la presentadora está muy bien y que los últimos años han sido los mejores, pues han podido disfrutar al máximo su etapa como padres con la llegada de su hijo Matías, quien según sus declaraciones, llegó en el momento justo.

También reveló qué es lo más importante para él en una relación:

“Lo más importante es la pareja y la felicidad como tal. Lo que hacemos es disfrutar los momentos felices”, dijo.

Ambos llevan construyendo una relación de 11 años, de hecho nada fácil, pues aunque se han mantenido lejos de cualquier tipo de escándalo público, han estado envueltos en algunos y se han conocido en diferentes ocasiones, supuestas rupturas, que hasta ahora han sido falsas.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

De esta manera dejó claro que tanto él como la también modelo, disfrutan el tipo de unión que tienen, que sin necesidad de casarse, han logrado mantener el compromiso y respeto por su hogar.

Lincoln Palomeque suele compartir fotos con su pareja a través de redes sociales resaltando su belleza, y aprovechando para mostrar sus habilidades para la fotografía.

Recientemente fue tendencia tras publicar en jueves de #tbt, una 'atrevida' foto de Carolina Cruz, en la ducha sin nada de ropa, una publicación a la que reaccionaron varios famosos destacando su talento y, por supuesto, la envidiable figura de la presentadora.

Mira aquí la entrevista completa, desde el minuto 46:37:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com