Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina López, 'Yuya' en 'La mamá del 10' mostró la cicatriz que le dejó este personaje

A pesar del accidente sigue recordando su personaje de 'Yuya' con cariño.

'Yuya' se convirtió en uno de sus personajes favoritos que le recuerda a su padre. Foto: Instagram
'Yuya' se convirtió en uno de sus personajes favoritos que le recuerda a su padre. Foto: Instagram

A pesar del accidente sigue recordando su personaje de 'Yuya' con cariño.

La modelo y actriz colombiana Carolina López, quiso recordar a su personaje de 'Yuya' en 'La mamá del 10' contándole a sus seguidores uno de los detalles que pasó en la producción y que los televidentes jamás se dieron cuenta.

Su experiencia, es una de las tantas que viven los actores y las actrices al dar vida a personajes como éste que requieren un cambio radical en su aspecto físico.

"Se han preguntado alguna vez lo que pasa por la vida del actor al tiempo que está realizando un personaje", preguntó Carolina a los usuarios de la red social antes de revelar lo que vivió.

Muchos recuerdan que 'Yuya' llevaba un tatuaje de tamaño mediano en su abdomen, marca falsa que tuvieron que hacerle a la actriz con una tinta especial.

"Quiero contarles los secretos que viví en silencio detrás de la Yuya, una mujer a la que entregue mi alma y sin duda se robó nuestro corazón", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina lopez (@lopezcarop)

Primero contó que recibió la noticia de que el personaje era suyo mientras estaba en Medellín junto a su papá, días antes de que falleciera, asegurando que él "estaba feliz con este personaje del que ya le había comentado y me dijo: 'felicitaciones Yuyita'".

Precisamente en ese momento mencionó que le respondió bromeando: "yuyita la de abajo papi", frase con la que lo hizo reír a carcajadas durante varios minutos.

"Exactamente 9 días después de la muerte de mi papá, yo estaba grabando la mamá del 10, personaje que decidí regalarle a mi él antes de partir y que fue un refugio para transmutar todo aquello que estaba sintiendo mi corazón", anotó Carolina en la publicación.

Por este motivo asegura que entregó "todo lo que pudo" a este personaje, e incluso recalcó "viví más en ella que en mi", tanto así que terminó confesando que "Yuya literalmente me poseyó jajaja", por la marca que dejó en su cuerpo.

Fue entonces cuando reveló que una persona de maquillaje cometió un error al intentar retirar el tatuaje de su abdomen, aplicando alcohol, pero lo que no sabía era que no se podía porque podría causar daños.

"Está marca estuvo conmigo por un buen tiempo", contó la actriz luego de que este error le ocasionara una quemadura en su piel.

Afortunadamente con el tiempo fue sanando y actualmente no quedaría huella de ello, pero si una gran anécdota de sus personajes favoritos para recordar por siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina lopez (@lopezcarop)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com