Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Carolina López posó junto a protagonista de 'Harry Potter' en el Festival de Cine de Toronto

La actriz paisa le agradeció a Daniel Ratcliffe por su compañía. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz paisa le agradeció a Daniel Ratcliffe por su compañía. 

La actriz y modelo colombiana, Carolina López, quien interpreta a Liliana Rojas Jaramillo en la exitosa producción de RCN, 'Lady, la vendedora de rosas', sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una fotografía junto al actor inglés, Daniel Ratcliffe.

Nada más y nada menos que el protagonista de 'Harry Potter', una de las sagas de magia más famosas y solicitadas en el mundo.

Te puede interesar: Exprotagonista Iris Gutiérrez cambió totalmente su apariencia

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz compartió la imagen junto a la estrella de Hollywood, en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde Carolina tuvo la oportunidad de compartir un poco con él.

“Gracias Daniel Radcliffe por compartir conmigo tu increíble y poderosa energía. ¡Un placer conocerte!”, escribió Carolina en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 44 mil 'me gusta', y cientos de comentarios de seguidores que la felicitan.

'Que envidia'

'Brutal!!!!! Que nivel de foto'

'Mi actor favorito felicidades Caro'

'Mi amor platonico con el protagonista de mi saga favorita'

'Todo el talento para estar al lado de los grandes'

'Adoro ese actor y a ti te almiro mucho'

'Divinos, qué orgullo', han sido algunos comentarios de los usuarios de Instagram.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El actor se encontraba acompañado en el festival con el elenco de su próxima película llamada ‘Guns Akimbo’, pasando del mundo de la magia al de los videojuegos.

En esta cinta Daniel interpretará a un desarrollador de videojuegoo, que se ve involucrado en toda una aventura con un enfoque oscuro y caricaturesco.

Por su parte, la actriz colombiana se encuentra viviendo en Canadá desde hace varios meses, por cuestiones laborales de las que no se tienen detalles.

Además de su participación en 'Lady, la vendedora de rosas', también ha hecho parte de reconocidas producciones como 'La ley del corazón', 'La mamá del 10', 'Todo es prestao', entre otras.