Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia París presumió sus atributos frente al espejo sin nada de nada

El asombro de sus seguidores no solo lo causó su figura, sino el desorden de su habitación.

Al parecer mostró más de la cuenta y ni ella misma se percató. Foto: Instagram
Al parecer mostró más de la cuenta y ni ella misma se percató. Foto: Instagram

El asombro de sus seguidores no solo lo causó su figura, sino el desorden de su habitación.

La modelo Natalia París ha sido considerada durante varios años como una de las mujeres más hermosas del país, aún a sus 47 años de edad actualmente, sigue haciendo suspirar a sus seguidores en redes sociales con atractivas fotos en las que presume sus atributos.

Recientemente a través de sus historias de Instagram la también Dj dejó en shock a sus admiradores tras publicar una corta grabación en donde aparece frente al espejo sin nada de nada, apenas lleva en sus manos lo que parece ser una sábana blanca cubriendo un poco su pecho.

Muchos quedaron impresionados al ver lo bien que conserva su figura, mientras que otros se mostraron un poco confundidos porque creen que mostró más de la cuenta y posiblemente ni ella misma se dio cuenta.

También hubo quienes se fijaron más allá de la imagen de la modelo frente al espejo, detallando su alrededor, pues antes de posar mostró parte del lugar donde se encontraba.

Primero mostró que tiró una toalla al suelo y al mismo tiempo se alcanzaron a objervar otras prendas de vestir y objetos en el mismo espacio, por lo que varios usuarios coincidieron en el desorden que tenía en su habitación.

"Muy linda y todo pero el desorden pa' cuándo", "el cuerpazo y el desorden jajaja", "la novedad fue el desorden", "ella me encanta porque además de hermosa ama la naturaleza y a los gatos", "llamó más la atención el desorden", "se le vio la #$%*** o es impresión mía", "hermosa", "junto a su espectacular desorden", "ese cuerpazo y a esa edad", "es hermosa", son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.

Hace unas semanas Natalia París aclaró su relación con el actor ‘El Gato’ Baptista, con quien tuvo hace muchos años una larga historia de amor, luego de que se especulara sobre una posible reconciliación.

“Querida Naty... tú volverías con el Gato?”, le preguntó un usuario a la modelo para salir de dudas, a lo que ella respondió al parecer muy segura: “NO. JAMÁS. Ya somos amigos, muy amigos y así es divino. Lo amo de amigo”.