Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La reina del flow 2: Carolina Ramírez mostró con impactante fotografía lo delgada que quedó al terminar rodaje

La actriz que interpreta a Yeimy Montoya sufrió varios cambios físicos mientras grabó la producción.

La actriz aparte de perder peso, estuvo cerca de quedar calva. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.
La actriz aparte de perder peso, estuvo cerca de quedar calva. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.

La actriz que interpreta a Yeimy Montoya sufrió varios cambios físicos mientras grabó la producción.

Este viernes 10 de septiembre se emitirá el episodio final de 'La reina del flow 2', noticia que tiene nostálgicos a los fanáticos de la producción que desde su lanzamiento, se ha ubicado en los primeros lugares del ranking diario de programas más vistos en Colombia. 

Su elenco ha estado muy activo en redes sociales comentando todo lo que sucede en cada episodio, varios actores han compartido detrás de cámaras inéditos, así como varios secretos sucedidos tras bambalinas.

Al igual que la primera parte, su segunda temporada pronto estará disponible en Netflix, pues la fanaticada que tiene la serie en el extranjero es inmensa y son millones los admiradores internacionales que están esperando con ansias el estreno en la exitosa plataforma streaming.

Carolina Ramírez ha sido una de las que más ha interactuado con los internautas para resolver inquietudes, revelar curiosidades, e incluso, en ciertas etapas de la novela ha tenido que salir a defender su personaje de los malos comentarios, pues ha generado sentimientos divididos.

Uno de los datos más curiosos hasta el momento tiene que ver con la experiencia que vivió en una escena con Carlos Torres, luego de que le cayera una lágrima de su colega en cara, algo a lo que reveló le tiene "asco".

En las últimas horas dejó sorprendidos a sus seguidores tras publicar una nueva fotografía donde dejó en evidencia lo delgada que quedó tras terminar las grabaciones de la telenovela, que fue rodada en dos partes, con una extensa pausa de por medio, por la pandemia del coronavirus.

Anteriormente ya había hecho un post similar, en el que escribió: "Es la única flacura de la que me enorgullezco: la del trabajo duro. Consecuencias de los últimos capítulos de ‘La reina del flow’".

En esta oportunidad publicó una nueva captura en la que aparece sentada, al parecer en uno de los camerinos, subiéndose la camiseta que que llevaba puesta y exhibiendo lo mucho que se le marcaban las costillas. 

"Cuando preguntan por la tercera temporada", agregó en la instantánea, dejando claro una vez más, como ya lo ha hecho anteriormente, que por el momento no está interesada en participar en una futura continuación, aunque varios de sus colegas sí han hablado de su interés por seguir entreteniendo al público con la música, el baile y las historias de sus personajes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carocalipanama.