Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La reina del flow 2: Carolina Ramírez compartió emocionante detrás de cámaras a pocos días del gran final

La escitosa telenovela está a pocos capítulos de decir adiós.

La actriz ha compartido bastante materia inédito de la serie. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.
La actriz ha compartido bastante materia inédito de la serie. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.

La escitosa telenovela está a pocos capítulos de decir adiós.

La segunda temporada de 'La reina del flow' ha sido muy bien recibida por el público, desde su estreno se posicionó en los primeros puestos de la lista diaria que jerarquiza los programas más vistos en el país de acuerdo a sus números de audiencia.

Esta continuación estaba siendo esperada por millones de fanáticos, no solo en Colombia, sino en otros países quequedaron enganchados con la historia de amor y odio entre Yeimy Montoya y Charly Flow.

La producción está cerca de llegar a su final, este viernes 10 de septiembre se emitirá el último episodio y los fanáticos ya empiezan a sentirse nostálgicos, especialmente aquellos que leyeron un comentario hecho por Carolina Ramírez hace unas semanas, donde habría confirmado que no existirían más temporadas. 

Justamente la protagonista de la exitosa serie, que pronto estará disponible en Netflix junto a su primera parte, desde ya empezó a despedirse de su personaje compartiendo material inédito de lo vivido en el set cuando las cámaras estaban apagadas.

En su cuenta oficial de Instagram compartió un carril de videos donde aparece haciendo la coreografía en el metro de Medellín de 'Fijación', una de las canciones que hacen parte del repertorio musical de la novela.

Bajo las imágenes escribió un mensaje de agradecimiento a los profesionales que estuvieron detrás de la secuencia de baile y recordó que esa escena, fue grabada una semana antes de que se decretara cuarentena obligatoria en todo el país a causa de la COVID-19, lo que ocasionó que el rodaje quedara estancado durante meses.

"Que tesa, eres un ejemplo a seguir", "gracias por tanto talento", "aún no me siento lista para dejar ir a Yeimy", "te vamos a extrañar mucho", "sueño con que haya una tercera temporada para volver a ver en acción", son algunos de los cometarios que se llen bajo el post.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carocali.

Poco tiempo después, compartió otro clip registrado por ella misma con su celular desde uno de los camerinos de la novela, donde aparecen Juan Manuel Restrepo (Pez Koi) y Juan Palau (Drama Key) improvisando mientras los maquillaban.

"Acá no se aburrió nadie", escribió Carolina, quien aparte de capturar el intercambio de rimas entre los dos actores, dejó en evidencia la cantidad de personas que trabajan únicamente en la zona de vesturio y maquillaje.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carocali.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com