Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Manuel Restrepo, actor de 'La reina del flow', desmiente rumores de su muerte

En redes sociales empezaron a circular una serie de trágicas imágenes sobre el supuesto fallecimiento del actor.

El actor fue víctima de una noticia falsa. Foto: Instagram
El actor fue víctima de una noticia falsa. Foto: Instagram

En redes sociales empezaron a circular una serie de trágicas imágenes sobre el supuesto fallecimiento del actor.

El actor Juan Manuel Restrepo, que interpreta a Erik en la famosa producción 'La reina del flow', se pronunció sobre su supuesto fallecimiento que se hizo viral en redes sociales.

En las últimas horas el actor fue víctima de una noticia falsa que alarmó a sus seguidores y a los amantes de la serie que está en su recta final.

Todo se dio luego de que empezaran a circular en las diferentes plataformas digitales unas imágenes de un siniestro aéreo en el que, aseguraban que él había perdido la vida.

“Triste noticia, el mundo está de luto tras la trágica muerte del cantante Juan Manuel Restrepo, ocurrió hace unos instantes y la gente se ha tirado a las calles para llorar su partida”, señala la imagen en la que aparece un avión partido en varios pedazos.

Rápidamente los internautas empezaron a reaccionar y sus mensajes de preocupación llegaron hasta las redes del artista, donde pedían que se aclarara la situación.

Debido al escándalo que se generó, Juan Manuel decidió aparecer en sus historias de Instagram para desmentir la información mostrando que estaba bien, y de paso, se refirió a la imagen con un tono de burla mencionando que el piloto simplemente quería llamar la atención.

“Quiero decirles que no me morí, sigo vivo. Lo anterior fue una maniobra, un nuevo estilo de aterrizar del piloto queriendo llamar la atención. Estamos bien, estamos bien, no se preocupen", comentó el actor en un corto clip.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Juan Manuel Restrepo logró ganarse el cariño de los televidentes con su participación en 'La reina del flow', que está en sus últimos capítulos por Caracol Televisión.

Muchos esperan que Erik, personaje al que da vida el actor, logre darse una segunda oportunidad en el amor con Irma, sin embargo, por ahora es incierto lo que pueda suceder.

Varios actores que hicieron parte del elenco de esta producción, han compartido algunos detalles de lo que fue esta experiencia en sus redes sociales.