Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Ramírez recordó la vez que besó a famosa actriz colombiana para una producción de Telemundo

Carolina Ramírez dio detalles de la escena que grabó y muy pocos recuerdan.

La actriz habló de su experiencia con otras colegas en medio de los rodajes. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.
La actriz habló de su experiencia con otras colegas en medio de los rodajes. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.

Carolina Ramírez dio detalles de la escena que grabó y muy pocos recuerdan.

Carolina Ramírez actualmente tiene la corona del rating gracias a su protagónico en 'La reina del flow', serie de Caracol Televisión que con su segunda temporada ha logrado apoderarse del público nacional e internacional.

En la primera parte su personaje de Yeimy Montoya buscaba vengarse de 'Charly Flow', interpretado por Carlos Torres, mientras que en esta pretende desenmascarar los crímentes cometidos por el malvado 'Manín' (Lucho Velasco), aunque también está lidiando con la confusión de sus sentimientos.

"La verdad es que ni la misma Yeimy sabe muy bien qué siente por Charly, y lo irá descubriendo a medida que pasen los episodios. Pero estos sentimientos que renacen la pondrán en graves aprietos y ella misma podría encargarse de destruir su propia vida", contó en un rueda de prensa.

Este ha sido un papel que aparte de expandir su imagen en diferentes lugares del mundo, la impulsó a sentir gusto por el reguetón, género que anteriormente criticaba por el contenido de sus letras, sus artistas y sus ritmos.

Actualmente es fiel seguidora de algunos de sus representantes más influyentes e incluso, hace un par de semanas, destacó el documental exclusivo de Amazon Prime "El niño de Medellín", producción de J Balvin.

Su experiencia ahora es más completa, la versatilidad es una de sus grandes características a nivel artístico y en el ámbito actoral ha tenido numerosas experiencias, como aquella vez en la que tuvo que besar a una mujer.

En una entrevista con 'Diva Rebeca', el personaje le preguntó si alguna vez había tenido que rodar una escena comprometodora con otra mujer; ahí fue que recordó cuando besó a su colega Patricia Castañeda mientras grababan un episodio del famoso seriado del canal Telemundo "Decisiones", emitido en Latinoamérica desde el 2005.

"Una vez me tocó, pero muy poquito", dijo la actriz antes de dar detalles respecto a las sensaciones que se apoderaron de ella en ese instante: "Muy blandito. No sé. Es raro darle un beso a una chica. Pero no, la verdad es que no he tenido escenas súper. Ya llegarán, en su momento", puntualizó.

Respecto al tema, manifestó que: "De pronto borracha, en algún momento pude haberlo hecho, pero no me acuerdo. Yo tuve mi época de borrar casete. Ya ahorita no. De pronto en alguna fiesta. No me acuerdo. No lo niego porque de pronto a la que le di el beso dice: ‘¿Pero cómo así?’", finalizó. Mira ese fragmento de la conversación en el minuto 1:20:10.