Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Ramírez contó los cambios que le habría hecho al final de 'La reina del flow 2'

La actriz que interpretó a Yeimy Montoya confesó que le hubiese gustado ver un final diferente.

La actriz habría omitido varias escenas. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.
La actriz habría omitido varias escenas. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.

La actriz que interpretó a Yeimy Montoya confesó que le hubiese gustado ver un final diferente.

El viernes 10 de septiembre se emitió el capítulo final de 'La reina del flow 2', producción de Caracol Televisión que con su segunda temporada logró apoderarse de la audiencia a nivel nacional, como sucedió con su primera parte.

Aunque hasta el momento el canal no lo ha confirmado y algunos de los miembros del elenco han mostrado su interés en continuar con la historia, hace unas semanas su protagonista Carolina Ramírez habría dado a entender que dicha extensión no se llevaría a cabo.

Sin embargo, la actriz quiso interactuar con sus seguidores después del esperado desenlace y a través de su cuenta oficial de Instagram hizo una transmisión en vivo donde resolvió algunas de las inquietudes más insistentes de sus fans.

En medio del directo, la actriz reveló que sí le gusto el final, pero también confesó que si hubiese sido decisión de ella, habría omitido varias escenas e incluso mencionó que le hubiera gustado ver en Yeimy una mujer mucho más empoderada para poder dejar un mensaje de reflexión más poderoso.

"Le hubiera quitado la escena de Juancho con Daniela, me parece que no era necesario ver eso; con la redención que tuvo Juancho con Yeimi en la última escena era suficiente", expresó, agregando también que "le hubiera quitado como cuatro días también; creo que ese final, ese nuevo secuestro fue demasiado. Creo que la historia hubiese podido cerrarse de otras maneras"

También agregó que no habría escogido ni a Charly ni a Juancho, pero explicó que la elección final se dio porque el guión de la segunda temporada estaba enfocado en demostrar que el personaje interpretado por Carlos Torres realmente había hecho un cambio en su vida.

Reconoció que ese protagónico le dejó grandes aprendizajes a nivel personal y profesional, pues encontró su "propio estilo" a la hora de interpretar personajes y además, tuvo la posibilidad de explotar todas sus capacidades actorales.

Por último, en respuesta a la inquietud de un internauta que le preguntó si alguna de las escenas que grabó logró sacarle lágrimas, dijo que fue la última que se vio con Juancho, interpretado por el actor Andrés Sandoval.

"Miren, esa escena, que fue la última a propósito porque yo también sentía que nos lo debíamos, que había sido muy desafortunado el camino de Juancho por lo que le tocó sacrificar para que Charly llegara a su destino y sentíamos como algo muy importante que esa fuera la final y fue además, la más emotiva de todas", agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carocali.