Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Ramírez explica por qué no aceptaría ser 'La hija del mariachi' en una segunda temporada

A pesar del éxito de su personaje, para la actriz no es una buena idea volver a interpretar a la cantante.

¿Te gustaría que 'La hija del mariachi' tuviera una segunda temporada?. Foto: Instagram
¿Te gustaría que 'La hija del mariachi' tuviera una segunda temporada?. Foto: Instagram

A pesar del éxito de su personaje, para la actriz no es una buena idea volver a interpretar a la cantante.

'La hija del mariachi' hace parte de la lista de novelas más recordadas por los colombianos, escrita por Mónica Agudelo y producida por RCN Televisión.

Su primer episodio fue transmitido el 4 de septiembre de 2006, y desde ese momento ha contado con varias repeticiones en la televisión nacional.

Desde el pasado 29 de septiembre llegó como parte de la estrategia de RCN en tiempos de pandemia para competir en el rating, repitiendo las producciones más exitosas que han cautivado a la audiencia.

Por fortuna, cientos de televidentes no se pierden ni un solo capítulo de la producción nuevamente, éxito que abrió la posibilidad de grabar una segunda parte de la historia.

Sin embargo la protagonista de la novela, Carolina Ramírez, explicó el motivo por el que no aceptaría dicha propuesta en entrevista con Carlos Ochoa.

"La hija del mariachi es una historia de amor muy completa, es como si le hicieran segunda parte a la Bella durmiente", fue la corta pero clara justificación de la actriz en caso de que intentaran lanzar esta segunda temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilleselo (@piilleselo) on

Varios amantes de la producción apoyan su comentario, mientras que para otros podría ser una buena idea si se realizan algunos cambios.

"Yo estaría encantada con una segunda parte, creo que sí la necesita pero no tan larga como la primera", "Por mi parte me encantaría ver una segunda parte de la hija del mariachi es una telenovela muy linda", "Pienso que una historia tiene un principio y un final pero por ser Caro siempre le van a exigir más", "Sería interesante, pero como dice mi bonita Rosarito es una historia muy hermosa que no necesita una segunda parte", son algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

Reunir a todos o la mayoría de actores que hicieron parte de la producción para darle continuidad no es tarea fácil, razón por la que no se ha confirmado que se lleve a cabo este proyecto.