Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La hija del mariachi': Fotos actuales de Carolina Ramírez, 14 años después de la novela

La imagen de la actriz que muchos recuerdan como 'La hija del mariachi' tuvo un sorprendente cambio.

Actualización
'La hija del mariachi' competirá en el rating con 'Pedro, el escamoso'. Foto: Instagram
'La hija del mariachi' competirá en el rating con 'Pedro, el escamoso'. Foto: Instagram

La imagen de la actriz que muchos recuerdan como 'La hija del mariachi' tuvo un sorprendente cambio.

Desde el pasado 29 de septiembre, la novela protagonizada por la actriz colombiana Carolina Ramírez y Mark Tacher, regresó al Canal RCN, como una de sus mejores producciones entre 2006 y 2008.

Han pasado 14 años desde que se grabó esta producción y la vida de sus protagonistas y demás actores que hicieron parte del elenco ha cambiado por completo, al igual que su aspecto físico.

Por eso, en esta ocasión hablaremos de su protagonista, Carolina Ramírez, o Rosario Guerrero como muchos la recuerdan por su papel en 'La hija del mariachi', una joven que heredó el talento para cantar de su fallecido padre, Pedro Guerrero, y con el que conquistó a la audiencia.

Además de ser una de las cantantes de música ranchera más aplaudidas en el bar Plaza Garibaldi en la producción, los televidentes quedaron encantados con su belleza, la misma que actualmente elogian en sus redes sociales pese a que no queda rastro de la imagen con la que dio vida a Rosario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es Rosario en #lahijadelmariachi desde este martes por @canalrcn a las 10pm. ????????

A post shared by Carolina Ramirez Q (@carocali) on

Su mayor cambio está en su pelo, pues pasó de tenerlo largo y negro, a un tono rubio y corto. Totalmente diferente a como lucía en las grabaciones de la telenovela.

En varias de sus publicaciones refleja ser una mujer tranquila y muy sencilla, detalle que destacan sus seguidores en los comentarios.

Carolina Ramírez ha demostrado en diferentes y famosas producciones su increíble talento como actriz, pues además de 'La hija del mariachi' también personificó a 'La Pola', una de las mujeres más importantes en la historia del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el día! Hoy 7 de Septiembre es el Día mundial de la concientización de Duchenne ??. La comunidad Duchenne es más que consciente de lo que esta situación de Pandemia afecta en términos de aislamiento, emergencia y adaptación; familiarizados con palabras como miedo, dolor y distancia están tratando de convertir el dolor en resistencia, el miedo en esperanza y la distancia en cercanía. Gracias a la @fundacionabrazaunsueno hoy estoy acá invitándolos a que aceptemos este reto que será convertido en un mensaje de amor y empatía a quienes hoy padecen esta enfermedad. Esta es mi foto con el hashtag #DMDday y mi mensaje es: “No hay reto imposible si estamos juntos” #distrofiamusculardeduchenne ????

A post shared by Carolina Ramirez Q (@carocali) on

En su papel de Policarpa Salavarrieta apareció más natural que en cualquier otra producción, poco maquillaje y accesorios, al parecer un poco más acorde a la esencia de la caleña.

Otro de los personajes que le ha ayudado a ganar reconocimiento fue el de Yeimy Montoya en 'La reina del flow'. Su carrera como actriz inició cuando conoció al director John Bolívar en su adolescencia durante una de sus presentaciones como bailarina, él le propuso presentarse a un casting para la producción 'El inútil'.

Durante la cuarentena se convirtió en tema de conversación entre los cibernautas, tras publicar un video en el que mostraba sus clases de twerking con Andrea Valdiri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volveremos a abrazarnos ????: @dicarloph #quedateencasa

A post shared by Carolina Ramirez Q (@carocali) on