Por: Redacción Música • Colombia.com

Juan Palau estrena su nuevo sencillo titulado "Vegana"

El cantante que le da vida a Drama Key en 'La reina del flow 2' presenta su nuevo éxito urbano.

"Vegana" está disponible en todas las plataformas musicales. Foto: Universal Music.
"Vegana" está disponible en todas las plataformas musicales. Foto: Universal Music.

El cantante que le da vida a Drama Key en 'La reina del flow 2' presenta su nuevo éxito urbano.

El cantautor colombiano Juan Palau estrena el sencillo “Vegana”, su primer lanzamiento musical bajo el sello Universal Music Latin Entertainment. El multifacético artista está dejando su marca en el mundo de la música urbana, sus letras emocionales y expresivas, combinadas con ritmos y sonidos de rap y hip hop, han permitido que sus canciones se conviertan en un éxito detrás de otro. 

“Vegana” nació durante la cuarentena en un proceso creativo de Juan junto a Neneto, uno de los productores de la canción, en el que desde las melodías de Neneto, Palau sumó la línea: “Ella dice que me ama..”. "Esto me llevó a pensar en aquellas personas que te dicen que te aman, pero al final resulta siendo una mentira. De ahí surgió la idea de hacer la canción sobre una mujer que te dice que te ama pero que en realidad solo está interesada en lo material” afirmó el artista. 

"Vegana", habla de un amor interesado en un mundo digital y que juega con lo irónico haciendo referencia a las vidas ficticias mostradas a través de las redes sociales, fue compuesto por F Ech, Juan Palau y Tommy Navia, y producida por F Ech y Neneto. 

Este increíble sencillo también viene acompañado de un video en 4K, el cual refleja la letra de la canción a la perfección. La historia muestra a Juan acompañando a su pareja, una mujer glamorosa a quien solamente le gustan las cosas finas y caras.

También vemos el otro lado de la moneda, el personaje de una mujer antagónica, con los pies en la tierra y cuya realidad es más difícil. Al final, Juan deja a la interesada haciéndole saber que ella lo estaba utilizando y no es lo que busca en una mujer. 

Palau, quien también es un reconocido actor en Colombia y actualmente interpreta al cantante de reggaetón “Drama Key” en la serie “La Reina del Flow 2”, la cual pronto será transmitida globalmente por Netflix, tiene mucho que compartir con su música, por eso trata temas relevantes de la actualidad social con mensajes de fondo. En su concepto existen muchas ‘veganas y veganos’ a nuestro alrededor.

Todavía queda mucho por ver de este colombiano, que se ha convertido en un polifacético artista de la música urbana.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos