Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Daniel Guarín, hijo de Fredy Guarín, le canta la tabla a Duque con rap consciencia

A pocos meses de haber incursionado a la música, el joven usó su talento para expresar la tristeza que siente en medio del caos en Colombia.

Varios de sus seguidores le agradecieron por el apoyo. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores le agradecieron por el apoyo. Foto: Instagram

A pocos meses de haber incursionado a la música, el joven usó su talento para expresar la tristeza que siente en medio del caos en Colombia.

Daniel Guarín, hijo del futbolista Fredy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo, publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una grabación en la que le canta a la crisis que vive actualmente el país, reprochando las decisiones que ha tomado el gobierno del presidente Iván Duque en medio del paro nacional.

A pesar de su corta edad el joven expresa la tristeza que siente al ver los trágicos videos del caos en Colombia que invaden las redes sociales y medios internacionales.

Con rap consciencia Daniel Guarín toca temas como la reforma tributaria, propuesta del gobierno que fue retirada tras la fuerte polémica que generó, enviando una pulla al presidente Iván Duque, y lamentando la cantidad de fallecidos que se han registrado en medio de las marchas.

"Colombia S.O.S. Esto va para todos los colombianos, que el mundo se entere de lo que está pasando. Mis redes son sus redes”, escribió el joven en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 37 mil reproducciones.

Así dice una estrofa del rap que canta Daniel en el video: “Qué vergüenza, Duque, pensás en vos y ya, mientras todos te dicen que ya es hora de parar. Ese man piensa que esta no es la vida real y que toda su ilusión es con impuestos y ya”.

Al final invita a los usuarios de la red social a compartir el video para que el mundo se de cuenta de lo que está pasando en Colombia.

“¡Me parece muy bien, Daniel! Sigue para adelante. Bendiciones”, “me encanta, estos son los jóvenes que necesitamos con más amor y sensibilidad, un abrazo gigante”, “¡super! Es una de las mejores formas de expresarse”, “grande Danno por poner tu talento para generar conciencia”, “una forma sana de manifestar”, “gracias Daniel por este apoyo”, son algunas reacciones de sus seguidores luego de escucharlo cantar.