Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Carolina Ramírez se despidió de su personaje en 'La reina del flow' y por error reveló parte del final

La serie llegó a su final  y la actriz se mostró conmovida con todo el equipo de trabajo. 

La actriz agradeció a quienes le tuvieron paciencia por su "mal genio". Foto: Instagram
La actriz agradeció a quienes le tuvieron paciencia por su "mal genio". Foto: Instagram

La serie llegó a su final  y la actriz se mostró conmovida con todo el equipo de trabajo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Carolina Ramírez compartió un video de la conmovedora despedida que tuvo todo el equipo de trabajo de la exitosa producción 'La reina del flow'.

En esta grabación la vallecaucana les contó a sus seguidores lo que significó para ella hacer parte de esta serie, destacando el esfuerzo de cada uno de sus compañeros para sacar adelante este proyecto.

De igual manera, se mostró agradecida con las personas que le tuvieron paciencia por su "mal genio", mencionando lo agotada que se sentía a veces por su labor.

En medio de su discurso, también consideró como un privilegio poder compartir con ese gran elenco, asegurando que pese a los días de tensión y cansancio, su mayor recompensa era poder vivir esos momentos de alegría con sus colegas.

Un detalle que llamó mucho la atención de sus seguidores durante el video, fue cuando se escuchó decir a alguien que tuviera cuidado con la fuente que había detrás de ella en la casa donde grabaron, y donde se llevaba a cabo la despedida, porque "ahí cayó Manín"

“¡Ojo! Que ahí cayó ‘Manin'”, se escucha en la grabación, a lo que Carolina reacciona con cara de sorpresa porque se reveló algo que se suponía nadie debía saber hasta el último capítulo de la producción.

Quienes lo escucharon esperaban con ansias saber qué iba a pasar con el antagonista más malvado de la serie, quien efectivamanete perdió su suerte en un capítulo lleno de incertidumbre, acción, miedo y romance.

Al final, Manín perdió la vida a manos de su enamorada Ligia, dejando en shock a los espectados con todo lo que pasó en apenas unos minutos, expresando su encuentro de emociones con sus reacciones en redes  sociales y varios memes que se tomaron Twitter.

En este video también se alcanzaron a escuchar algunas palabras de despedida y agradecimiento de otros actores como Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com