Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La reina del flow 2: Carolina Ramírez pide que le bajen a "la agresividad" contra su personaje

En redes sociales se están despachando con toda contra Yeimy Montoya.

Yeimy Montoya ha generado amores y odios entre los televidentes. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.
Yeimy Montoya ha generado amores y odios entre los televidentes. Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.

En redes sociales se están despachando con toda contra Yeimy Montoya.

'La reina del flow 2' es una de las producciones más vistas del país en el momento. Son bastantes las emociones que se están manejando actualmente por un cambio en la historia que ha generado todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

Luego de una primera temporada donde Yeimy Montoya hizo lo imposible por vengarse de Charly Flow, llegó una continuación que muestra a su protagonista, desde el episodio número uno, completamente obsesionada con el artista.

Después de tanto odio y desprecio, la estrella musical terminó cayendo en las garras de su colega, rompiéndole el corazón a Juancho, quien fue su mano derecha incluso cuando ella tuvo que fingir ser otra persona.

Esto ha logrado sacar de casillas a los televidentes, noche tras noche la producción es tendencia por la oleada de comentarios que hacen los internautas sobre la llamada 'reina' del flow, que ahora está pagando los platos rotos que ha dejado su aventura con Charly.

Tanto ha sido el impacto, que varios usuarios se han unido para pedir que saquen el personaje de la producción, y tampoco han faltado quienes no diferencian la ficción de la realidad, por lo que han atacado directamente a Carolina Ramírez, actriz que la interpreta.

Ante la oleada de cuestionamientos, la caleña decidió pronunciarse a través de sus redes sociales para referirse al respecto con un mensaje en el que pidió gozar de la historia sin adelantarse a los hechos, pues falta mucho por contar.

"Gente, prometo dar detalles, pero bájenle a la agresividad ‘charleymis’ vs ‘juancheimis’… en esta historia todavía falta mucha tela pa’l moño. Disfrútenla desde sus preferencias. El entretenimiento no debería ser agresión mis amores"escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.

Vale la pena mencionar que no todo es negativo, de hecho son varios los espectadores conformes con lo que está pasando entre Yeimy y Charly e incluso, algunos han creado divertidos memes relacionados al cambio de actitud que ha tenido Juancho (Andrés Sandoval) en los últimos episodios.

Lo que sí ha confirmado el elenco de la telenovela, incluyendo Carlos Torres, es que aún quedan bastantes hechos por acontecer y que lo que se ha visto hasta el momento, no se compara con lo que viene en los próximos episodios. 

Captura de pantalla. Foto: Twitter @caroramirezquin.