Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Soto le da un lujoso regalo a su pequeña hija por su cumpleaños

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, por lo que sus seguidores están pendientes de su vida familiar por medio de sus redes sociales.

Carolina Soto y su hija Violetta. Foto: Instagram @carolinasotooficial
Carolina Soto y su hija Violetta. Foto: Instagram @carolinasotooficial

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, por lo que sus seguidores están pendientes de su vida familiar por medio de sus redes sociales.

Carolina Soto ha estado presente en el programa matutino “Día a Día” por bastante tiempo, por lo que se ha ganado el corazón de los televidentes que los lleva a curiosear más sobre su vida fuera del set, afortunadamente la presentadora ama compartir diferentes aspectos de su vida profesional, familiar y personal por medio de sus redes sociales.

La presentadora tiene dos hijos, fruto del amor con su esposo Germán González, los niños llevan como nombre Valentino y Violetta. Por esta razón esta semana la familia se encuentra celebrando la vida de uno de sus pequeños y es que Violetta se encuentra de cumpleaños, por lo que su madre no ha dudado en tirar la casa por la ventana.

Carolina comunicó a través de sus historias de Instagram que la fiesta de cumpleaños de la pequeña estuvo inspirada en la famosa película de Disney que se ubica en Colombia, Encanto, y es que como muchos niños y de paso adultos, la niña es fanática de esta cinta. No siendo esto suficiente la presentadora le mostró a sus seguidores el costoso regalo para Violetta.

Se trata de un par de artes que tienen la palabra “Dios” en ellos, claramente los curiosos internautas no se quedaron con las ganas de saber cuánto había invertido la presentadora en este regalo, y como están hechos en su totalidad de oro, los aretes superan el monto de 500 mil pesos.

Carolina Soto en el cumpleaños de la pequeña Violetta. Foto: Instagram @carolinasotooficial

El hecho de que los aretes tengan esta palabra plasmada no es algo al azar y es que la presentadora es una mujer sumamente espiritual, pues aunque siempre se ha considerado creyente, después de haber perdido a su hermana Sofía de tan solo 10 años, su fé aumento y a esto se le añade el hecho de haberse convertido en madre de dos hermosos hijos, a quienes les ha inculcado su fé.

Unas de las asistentes a la fiesta de la pequeña, fue la compañera de programa de Carolina, su tocaya, Carolina Cruz, con quien ha mantenido una relación muy cercana puesto que pasan mucho tiempo juntas, tanto fuera y dentro del set, pues en varias ocasiones los seguidores las han podido ver compartiendo en sus vacaciones, mientras que sus hijos juegan juntos. A ella se le unió el padrino del hijo mayor de Carolina, Valentino, se trata nada más y nada menos que Pipe Bueno, con su pequeño Máximo.