Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Soto se hizo un radical cambio de look que los dejó a todos encantados

El cambio le sentó muy bien a Carolina Soto y los piropos no han parado.

La presentadora volvió a encantar con su belleza. Foto: Instagram @caritosotooficial.
La presentadora volvió a encantar con su belleza. Foto: Instagram @caritosotooficial.

El cambio le sentó muy bien a Carolina Soto y los piropos no han parado.

Carolina Soto ha logrado convertirse en un referente para miles de mujeres que permanecen atentas a todo lo que pasa con su vida profesional y personales, detalles que ella misma suele compartir a través de sus redes sociales.

Presentadora, esposa, mamá y empresaria; una versatilidad que a diario es aplaudida por sus fanáticas más cercanas, aunque los caballeros no se quedan atrás a la hora de elogiar su belleza y sus increíbles curvas.

A sus 35 años y con dos pequeños hijos, Soto puede llegar a lucir más renovada que cualquiera. Gracias a sus constantes cuidados, presume un cuerpo de infarto y además, su rostro es considerado uno de los más hermosos de la pantalla chica.

Millones de televidentes han sido testigos de sus extensa trayectoria en los medios de comunicación, o al menos desde que empezó a darse conocer en todo el territorio nacional cuando entró a trabajar a Noticias RCN y más adelante, a 'Muy buenos días'.

En esta compañía laboró 8 años, luego estuvo una temporada en el programa 'Acá entre nos' del Canal 1, para posterior a ello, iniciar con la que sin duda alguna, ha sido su mejor época desde que entró al mundo del espectáculo.

Desde el 2018 los fieles televidentes de Caracol Televisión se han conectado con ella todas las mañanas de lunes a viernes en 'Día a Día', matutino que conduce junto a Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carlos Calero.

Su reconocimiento actualmente es superior e incluso ha aprovechado su imagen para convertirse en influenciadora, compartiendo tips de cocina, belleza y hasta moda en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

Todas sus publicaciones generan impacto entre los internautas y recientemente hizo una que los dejó encantados a todos, pues presumió un nuevo look que según la mayoría de sus fans, la hace ver mucho más joven.

En las imágenes aparece posando con la enorme sonrisa que siempre la ha caracterizado y su cabello rubio casi a la altura de sus hombros: "Nunca había tenido tan corto el pelo", escribió como descripción del post.

Más de 100 mil personas le han dado 'me gusta' a las fotografías de Carolina Soto y ya son cientos de comentarios llenos de piropos los que han invadido su red social, pues demostró una vez más, que cualquier estilo le luce.