Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Soto, presentadora de 'Día a Día', revela por qué casi no habla de su padre biológico

Carolina Soto respondió a la inquietud enviada por uno de sus seguidores en redes sociales.

La presentadora contó que sucedió con su padre biológico. Foto: Instagram @caritosotooficial.
La presentadora contó que sucedió con su padre biológico. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Carolina Soto respondió a la inquietud enviada por uno de sus seguidores en redes sociales.

Carolina Soto es una de las presentadoras de entretenemiento con más recorrido en los medios de comunicación, pues han sido bastantes años haciendo parte de la televisión colombiana y el cariño que recibe a diario por parte de los televidentes es impresionante.

Desde hace un par de años es miembro fundamental del equipo de 'Día a Día', matutino en el que trabaja junto a Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carlos Calero, una oportunidad que llegó a su vida luego de haber hecho parte del Canal RCN.

En redes sociales también es toda una estrella, constantemente genera contenido para sus seguidores, hace recomendaciones, es imagen de importantes campañas publicitarias y también las usa para promocionar su marca de zapatos.

También ha demostrado ser una mujer bastante entregada a su familia, cada que tiene la oportunidad presume a sus dos pequeños, a su esposo, a su mamá, a sus tías, a sus hermanos, y también, a quien considera como su figura paterna.

Recientemente la caleña interactuó con sus fanáticos usando la herramienta 'Hazme una pregunta' que ofrece Instagram en sus historias para responder a algunas de las más insistentes inquietudes que tienen los internautas sobre su vida privada y profesional.

Una de ellas llamó bastante la atención, ya que estuvo directamente relacionada al motivo por el cual nunca habla de su papá biológico. Con mucha tranquilidad y sin misterio alguno, reveló que su progenitor falleció cuando era solo una niña, pero fue bendecida tiempo después con la llegada de un hombre que se encargó de criarla.

"Porque mi papá se murió cuando yo tenía 7 añitos, entonces pues digamos que no tengo muchos recuerdos con él y mi mamá afortunadamente volvió a rehacer su vida, tiene ahora un marido espectacular y él, para mí, es mi papá", explicó.

Su padre biológico se llamaba Juan Carlos Soto, pero la persona que logró robarse el corazón de su madre después del lamentable deceso, del cual no dio más detalles, es Víctor El Khoury, empresario y gerente de unas tiendas de calzado según cuenta en su perfil personal de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @victor_elkhoury.

Carolina Soto estará ausente durante 15 días de 'Día a Día', pues se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia en Disney World. Seguramente será uno de los tantos destinos que recorrerá con los suyos en estos días de descanso.