Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El hijo de Carolina Soto la tomó desprevenida y le pegó tremendo empujón a unos chorros de agua

El pequeño de Carolina Soto aprovechó que su mamá estaba de espaldas para lanzarla a unos chorros de agua.

El momento quedó registrado en video. Foto: Instagram @carit
El momento quedó registrado en video. Foto: Instagram @carit

El pequeño de Carolina Soto aprovechó que su mamá estaba de espaldas para lanzarla a unos chorros de agua.

Carolina Soto ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos que la han visto haciendo parte de numerosas producciones en la televisión colombiana como presentadora, profesión en la que expone todo su talento y carisma.

Tras su llegada a Caracol Televisión, su número de seguidores se ha multiplicado, pues hace parte del programa matutino más visto en Colombia, 'Día a Día', el cual conduce junto a sus colegas Carolina Cruz, Catalina Gómez, y Carlos Calero.

En redes sociales suele ser bastante activa, a diario comparte contenido hablando de su trabajo en la pantalla chica, de su labor como mamá, esposa y empresaria, además de dar tips de decoración, belleza y recomendar diversidad de productos. 

Desde que trabaja desde la comodidad de su hogar como medida preventiva para no resultar contagiada por la COVID-19, ha quedado expuesto su buen gusto gracias al diseño del lujoso apartamento en el que reside en Bogotá.

De hecho, hace unas semanas mostró los avances de la nueva casa que están construyendo a las afueras de la capital para irse a vivir junto a toda su familia. Aunque aún está en obra, quedaron en evidencia los grandes espacios que tendrá.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 3 millones de admiradores que permanecen atentos a todas sus publicaciones, y es que esta es una plataforma excelente para que los usuarios le envién sus mejores comentarios.

Recientemente la caleña le sacó más de una carcajada a sus fans luego de que publicara un divertido video en el que se mostraba cuadrando una pileta para que sus dos hijos pequeños tomaran el sol, cuando de manera inesperada, el menor de ellos la empujó sobre los chorros de agua.

Fue tanta la fuerza que usó el niño, que él también terminó cayendo pero encima de ella. Por fortuna, ella llevaba puesto un vestido de baño de dos piezas, que a propósito resaltó sus mejores curvas, y su hijo también. 

"Toma tu empujón. Mamá y al agua. Me gozan, pero yo también, para qué", escribió Soto como descripción del post que ya tiene más de 52 mil 'me gusta' y cientos de comentarios enviados por seguidores y colegas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @caritosotooficial.