Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe subió la temperatura en redes con un video en micro hilo y medias de malla

Sara Uribe dejó expuesta su figura usando provocativas prendas y al ritmo de reguetón.

La empresaria demostró por qué es una de las mujeres más bellas del país. Foto: Instagram @sara_uribe.
La empresaria demostró por qué es una de las mujeres más bellas del país. Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe dejó expuesta su figura usando provocativas prendas y al ritmo de reguetón.

Aunque desde hace bastante tiempo está alejada de la pantalla chica, Sara Uribe sigue haciendo de las suyas en redes sociales, plataformas que utiliza para publicar detalles relacionados a sus proyectos profesionales como modelo, empresaria, pero también como mamá y mujer.

Su belleza siempre ha sido protagonista y sus curvas suelen llevarse todos los piropos, pero no ha sido un proceso fácil, pues aunque sean bastantes los que no lo comprenden aún, la presentadora ha lidiado con delicados inconvenientes de autoestima. 

La depresión y la ansiedad la llevaron a llegar a un punto casi extremo de delgadez, eso sumado a las críticas que recibe por parte de la opinión pública, hicieron que su tratamiento y el objetivo del mismo fuera complejo de alcanzar.

Sin embargo, tras años de terapias y una serie de procedimientos físicos y mentales que la ayudaron a subir de peso, hoy se siente más feliz que nunca con su cuerpo, el cual ha presumido más que de costumbre en los últimos meses.

"Me aprendí a querer mucho: sin maquillaje, con ojeras, despeinada, con mis 10 kilos de más, celulitis, cicatrices, sin ombligo y con todo lo que me ha pasado en la vida me quiero amo [...] Ya no me da pena salir a la calle como una loca, gritar, emborracharme y reírme cuando quiero hacerlo... no me da miedo", expresó hace un par de semanas bajo un post.

Recientemente volvió a mostrar con orgullo su figura a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, publicando un atrevido video que le subió la temperatura a más de uno.

La paisa se unió a una tendencia viral con la canción "¿Qué más pues?" de J Balvin y María Becerra, la cual consiste en hacer un baile donde, en un fragmento del sencillo en el que suena una moto, se hace una transición.

Iniciando el clip aparece luciendo con un corsé, medias de malla y un micro hilo que deja expuesta su retaguardia, uno de los atributos que más admiran sus fanáticos. A la hora de "acelerar" la motocicleta cambia el look por un ajustado vestido negro.

“¡Te ves de infarto!“, “he visto este video unas 15 veces”, “eres la mujer más bella de Colombia”, y “el que te cuestionó por estar ‘gorda’ debe ser ciego”fueron algunos de los comentarios que recibió tras publicar el video que está cerca de llegar a las 300 mil reproducciones.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @sara_uribe.