Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Soto se encuentra ausente de Día a Día por un inconveniente familiar

En el programa Catalina Gómez dijo la razón de la ausencia de su compañera.

Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinasotooficial
Carolina Soto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carolinasotooficial

En el programa Catalina Gómez dijo la razón de la ausencia de su compañera.

Catalina Gómez ha estado encartada en la última semana por la ausencia de dos de sus compañeros del programa mañanero, uno de ellos es el chef Juan Diego Venegas sin embargo no explicó muchas razones, por otro lado está la ausencia de Carolina Soto quien al parecer según lo dicho por su colega se le habría presentado un problema en casa.

Tal parece que según Catalina, su compañera tuvo que ausentarse un tiempo de la pantalla por un inconveniente en la casa, “A Caro (Soto) se le presentó un inconveniente de mamá de última hora”, sin dar mayor detalle solo aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo a su colega.

Hasta el momento la presentadora no se ha acercado a sus redes sociales para dar alguna explicación al respecto, puesto que Carolina es bastante activa en ellas para contar lo que le pasa en su día a día. Estas ausencias en varias ocasiones han sido criticadas por lo televidentes quienes aseguran que tiene el trabajo perfecto puesto que puede ausentarse cuando ella quiera.

Al respecto hace un tiempo Carolina aprovechó uno de los comentarios que la criticaban para responder contundentemente al respecto, “Yo vivo feliz con mi trabajo porque hago lo que me gusta y, segundo, porque trabajo en una compañía como Caracol Televisión que es espectacular. Pero, además, estos 15 días son los días legales que también deberías tener en tu trabajo”.

Esto se dio después de que la presentadora diera la noticia de que en el mes de diciembre se iría nuevamente con su familia de viaje para pasar sus vacaciones y la navidad en la nieve, al respecto dijo, “Esta vez, diciembre no la vamos a pasar por acá. Los niños quieren conocer la nieve, entonces estamos haciendo planes para irnos a la nieve. Vamos a ver si Dios quiere”.

Carolina Soto ha estado presente en el programa matutino “Día a Día” por bastante tiempo, por lo que se ha ganado el corazón de los televidentes que los lleva a curiosear más sobre su vida fuera del set, afortunadamente la presentadora ama compartir diferentes aspectos de su vida profesional, familiar y personal por medio de sus redes sociales.

Es por esto que le gusta compartir momentos con sus dos pequeños hijos fruto del amor con su esposo Germán González, los niños llevan como nombre Valentino y Violetta. Hace tan solo un mes publicó el lujoso regalo que le dio a Violetta por su cumpleaños, se trata de un par de artes que tienen la palabra “Dios” en ellos, claramente los curiosos internautas no se quedaron con las ganas de saber cuánto había invertido la presentadora en este regalo, y como están hechos en su totalidad de oro, los aretes superan el monto de 500 mil pesos.