Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Las memorias de Harry han causado revuelo en la familia real

Según el príncipe Harry, Kate y Meghan nunca se llevaron bien.

William, Harry, Kate y Meghan en el funeral de la reina Isabel II. Foto: Instagram @meghan.markle.official
William, Harry, Kate y Meghan en el funeral de la reina Isabel II. Foto: Instagram @meghan.markle.official

Según el príncipe Harry, Kate y Meghan nunca se llevaron bien.

Si estás al tanto de las noticias sobre la familia real, debes saber que desde hace unos días el príncipe Harry ha estado siendo tendencia por lanzamiento de su libro de memorias y es que el escrito que accidentalmente llegó a las librerías de España la semana pasada y que oficialmente se puso a la venta el pasado 11 de enero, el hijo de la fallecida princesa Diana ha revelado toda clase de momentos e incidentes de su vida que según dicen están causando gran preocupación y molestía en su familia.

Siendo uno de los más comentados hasta el momento el presunto altercado que se dio entre su esposa Meghan Markle y la pareja de su hermano William, Kate Middleton. Según lo que ha trascendido en el libro del duque, este detalló un incidente entre su entonces prometida y su cuñada, relacionada al vestido que utilizó la princesa Charlotte durante su boda.

Por lo que relata Harry pocos días antes de su boda con Meghan, ella la princesa de Gales le envió un mensaje de texto a la actriz, quejándose del vestido que se le había hecho a su hija, ya que según ella la prenda no le había quedado nada bien, “el vestido de Charlotte es demasiado grande, demasiado largo, demasiado holgado, ella lloró cuando se lo probó en casa”, escribió supuestamente Kate.

A lo que la actriz le respondió, “Pero sabés?, el sastre ha estado esperándola aquí desde las ocho de la mañana, ¿podrías traer a Charlotte para que le hagan las pruebas y se lo modifiquen como lo están haciendo las otras mamás?”, no obstante en lugar de acceder a la sugerencia, según Harry tras esta explicación, Kate le exigió a Meghan que todos los vestidos fueran rehechos, asegurándole que su propio diseñador estaba de acuerdo en que las prendas no había sido bien diseñadas.

Entonces intentando que Kate comprendiera el estrés al que ella se estaba enfrentado, Meghan nuevamente le escribió a Kate preguntándole si estaba al tanto del drama que rodeaba a su padre Thomas Markle, y es que justo por la época en la que contraería nupcias, Meghan se encontraba lidiando con un drama que involucraba a su padre.

Sin embargo Kate dijo que aunque estaba consciente los vestidos eran muchos más importantes, por que solo faltaban 4 días para la boda, escribió en su texto Harry. Tras esto según el hijo de Lady Di, a su prometida no le quedó más que responder, “Sí Kate, lo sé”, aunque más tarde estando a solas con él, ella se desahogó, “No sé qué más decirle, si el vestido no le queda bien a su hija, que la lleve con el diseñador, el la estuvo esperando todo el día”.

Él también afirmó que Kate estaba teniendo problemas con la forma en la que ella estaba planeando su boda, para ese momento según el duque de Sussex, su ahora esposa se encontraba sollozando en el piso de su casa. Harry y Meghan ya habían abordado aunque no tan ampliamente este incidente durante la entrevista que realizaron con Oprah en el 2021.