Por: Linda Hernández • Colombia.com

Catalina Gómez de 'Día a Día' escandaliza a sus seguidores por el costoso vestido que se compró

Aunque siempre han halagado su forma de vestir, ahora muchos están impresionados por el precio de su ropa.

A muchos les encantó el vestido pero confesaron que no está dentro de sus posibilidades económicas. Foto: Instagram
A muchos les encantó el vestido pero confesaron que no está dentro de sus posibilidades económicas. Foto: Instagram

Aunque siempre han halagado su forma de vestir, ahora muchos están impresionados por el precio de su ropa.

La presentadora de 'Día a Día', Catalina Gómez, dejó a más de uno encantado luego de aparecer luciendo en el matutino un sencillo pero muy elegante vestido, con el que también posó para compartir unas fotos en su perfil de Instagram recibiendo cientos de elogios.

"Este vestido es uno de mis preferidos de la nueva colección de @jeansandblouses.jyb, una marca colombiana que crea diseños para resaltar la fuerza y luz que hay en cada una de nosotras", escribió en su post,

Muchos mostraron interés por tenerlo en su armario y no dudaron en dirigirse a la página que ella mencionó, sin embargo, se encontraron con un pequeño detalle que los dejó un poco desanimados.

Aunque siempre han halagado el estilo de la presentadora y hasta su sencillez, ahora se muestran sorprendidos por el precio de sus prendas de vestir.

Al indagar un poco más sobre este vestido con boleros muy sutiles desde la cadera, encontraron que la marca que destacó la presentadora es de la ciudad de Medellín, Antioquia, y que esta sencilla y elegante prenda tiene un costo de $315.000 pesos.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar al conocer el precio del vestido, algunos confesando que no están dispuestos a gastar esta cantidad de dinero en una sola prenda de vestir, mientras otros aseguran que aunque es muy bello y la tela puede ser espectacular, de muy buena calidad, se sale de su presupuesto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Catalina Gómez además de ser considerada como una de las presentadoras con mejor estilo, también es elogiada por su figura, de hecho hace aproximadamente un mes presumió su marcado abdomen como resultado de sus rigurosas rutinas de ejercicio y alimentación saludable.

En sus redes sociales suele compartir con sus seguidores algunas recetas que les pueden ser de gran ayuda para que, al igual que ella, cuiden no solo su aspecto físico sino su salud.