Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Catalina Gómez, presentadora de 'Día a Día', mostró sus cuadritos mientras hacía ejercicio

Catalina Gómez no suele mostrar mucha piel, pero esta vez lo hizo y los dejó a todos sorprendidos.

La presentadora es amante del ejercicio. Foto: Instagram @apuntesdecata.
La presentadora es amante del ejercicio. Foto: Instagram @apuntesdecata.

Catalina Gómez no suele mostrar mucha piel, pero esta vez lo hizo y los dejó a todos sorprendidos.

 Catalina Gómez lleva años haciendo parte de los medios de comunicación, pero ha sido gracias a su trabajo en 'Día a Día' que ha logrado ganarse el corazón de millones de colombianos que se conectan con ella todas las mañanas, de lunes a viernes.

Su talento y su carisma son dos de las cualidades que más admiran sus fanáticos, y es que es evidente que estar ante las cámaras es su gran pasión, además de formar un equipo ideal junto a Carolina Cruz, Carolina Soto y Carlos Calero.

Es habitual que a diario reciba cientos de piropos, pues con su belleza enamora a los espectadores, sin contar con el millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte algunos de sus mejores momentos detrás de cámaras.

Su look siempre ha sido llamativo aunque es bastante recatado, por eso no es usual verla usando prendas cortas o muy pequeñas que dejen expuesta mucha piel, pero cuando lo ha hecho, los deja a todos con la boca abierta. 

La presentadora ha demostrado ser amante del deporte, lo que le ha ayudado a tener la increíble figura que tiene actualmente. Sin embargo, hasta hace un par de horas quedaron en evidencia sus los resultados que ha obtenido gracias al ejercicio.

En un video que publicó en sus instastories, se mostró usando un top y una licra mientras cumplía con una rutina que estaba realizando a la distancia con ayuda de su entrenador. Muchos quedaron atónitos al ver la fuerza que tiene, ya que estaba cargando una pesa de un gran tamaño.

Sin embargo, lo que más ha dado de qué hablar es su tonificado abdomen, pues ya luce los cuadritos o la llamada "chocolatina", eso sí, sin dejar a un lado las curvas y la feminidad que siempre la han caracterizado. 

Quienes no habían tenido la oportunidad de ver bien su cuerpazo, quedaron sorprendidos y se han atrevido a pedirle que publique más contenido de ese tipo para empezar a trabajar teniendo como objetivo obtener una figura como la que tiene ella actualmente. 

@PuesPille

La chocolatina que presum...

Ver tweet completo