Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mary Méndez confesó que pasó una noche con el actor Adrien Brody de 'King Kong' y fue "inolvidable"

La presentadora reveló su secreto en el programa 'La Red' dejando sin palabras a sus colegas y televidentes. 

Mary Méndez aseguró que lleva este recuerdo en su corazón. Foto: Instagram
Mary Méndez aseguró que lleva este recuerdo en su corazón. Foto: Instagram

La presentadora reveló su secreto en el programa 'La Red' dejando sin palabras a sus colegas y televidentes. 

La confesión de la presentadora Mary Méndez se dio en el programa de entretenimiento 'La Red' del Canal Caracol, luego de que mostraran algunas anécdotas que han vivido varios famosos cuando tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos.

La emoción de ver cómo recordaban esa experiencia hizo que la también empresaria rompiera el silencio y tomara la decisión de revelar un secreto que nadie conocía hasta ahora.

Mary Méndez contó que en un viaje que hizo a la ‘Ciudad del amor’ conoció a un famoso actor de Hollywood con quien soñaba desde hace mucho tiempo, y no solo tuvo la posibilidad de hablar, sino de terminar juntos en el cuarto de un hotel.

Se trata de Adrien Brody, actor estadounidense que actualmente tiene 47 años y ha participado en exitosas cintas como 'El pianista', ‘Kin Kong’ (2005) y ‘Depredador’ (2010).

"Les voy a contar algo que seguramente no me van a creer y que no lo sabe nadie", dijo la presentadora generando intriga entre sus colegas: "Yo soñaba con Adrien Brody, el actor de 'El pianista', lo conocí en París y salí con él una noche en París, estuve en el cuarto de su hotel pasando una inolvidable noche“, detalló.

Los demás presentadores del programa quedaron sorprendidos con su confesión y terminaron haciendo bromas sobre su experiencia con las que no solo se divirtieron ellos sino que también hicieron reír a los televidentes. Luego, Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo se atrevieron a confesar algunas de sus anécdotas con sus ídolos.

La confesión de Mary Méndez la puedes revivir en el minuto 53:45:

 Recientemente la presentadora fue aplaudida en redes sociales por despacharse sin tapujos de hombres que le escribieron atrevidos comentarios en una publicación donde aparecía mostrando una prenda deportiva especial para montar bicicleta.

"Qué manes tan inmaduros (...) Eso son cosas de enfermos”, comentó, sugiriendo a este tipo de usuarios que asistieran a un psiquiatra.