Por: Linda Hernández • Colombia.com

Foto de Melina Ramírez por la que dicen que son evidentes las cirugías que se ha practicado

Cientos de usuarios han expresado su asombro señalando que "parece otra persona".

Su cambio tiene impresionados a varios de sus admiradores. Foto: Instagram
Su cambio tiene impresionados a varios de sus admiradores. Foto: Instagram

Cientos de usuarios han expresado su asombro señalando que "parece otra persona".

Desempolvan foto de la presentadora y modelo caleña Melina Ramírez que recuerda sus inicios en el modelaje y causa revuelo en redes sociales por el drástico cambio físico que ha tenido durante su trayectoria.

Su belleza, la ha llevado a ser una de las modelos más reconocidas de Colombia, además de destacarse por su talento como presentadora.

En el 2011 fue elegida como Señorita Valle, ocupando el puesto como primera princesa. Los colombianos pudieron verla en la pantalla chica con su paso por RCN como presentadora de deportes y luego en el Canal Caracol en el 'Desafío Súper Humanos'.

Ahora, además de continuar con su carrera en el modelaje y ser la imagen de famosas marcas, Melina se ha convertido también en empresaria e influenciadora en redes sociales.

Con sus fotografías genera bastantes reacciones de sus seguidores que confiesan sentirse "enamorados" de ella, resaltando su espectacular figura y rasgos físicos por los que algunos incluso han confesado que es como su "amor platónico".

Por esta razón, ha causado tanto escándalo una vieja foto de la modelo que se empezó a difundir recientemente en las diferentes plataformas digitales, por la que muchos aseguran que son muy evidentes sus visitas al quirófano.

Aunque en esa imagen aparece con el tonificado y envidiable cuerpo que luce también actualmente, después de haber haber tenido a su primer hijo con el deportista Mateo Carvajal, hay quienes resaltan que se nota el drástico cambio en su rostro.

"Cómo cambian con las cirugías", "¿Qué? ¿Es la misma persona? Dios mío no puede ser, totalmente diferente", "San Pedro no la va a reconocer", "uy que montón de cirugías", "qué cambio, demasiado inyectada", "cambio extremo", "benditos los cirujanos", "ay no, pero si no se parece en nada ¿cómo lo hizo?", "parecen dos personas diferentes", son algunos comentarios de los usuarios en una publicación en Instagram realizada por una cuenta pública enfocada en los famosos.