Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nuevo matutino del Canal RCN tendría a "Diomedes Díaz" para darle la pelea a "Día a Día"

Cada vez se conocen más detalles sobre el nuevo programa que llegará a las mañanas del Canal RCN.

El programa se estrenaría a en mayo. Foto: Instagram @caritosotooficial.
El programa se estrenaría a en mayo. Foto: Instagram @caritosotooficial.

Cada vez se conocen más detalles sobre el nuevo programa que llegará a las mañanas del Canal RCN.

Los intentos de RCN por tener un programa matutino con niveles de audiencia positivos luego de que 'Muy buenos días' llegara a su fin, lamentablemente han sido en vano, pues ninguno ha logrado acercarse a los números que obtiene a diario 'Día a Día'.

Hace algunas semanas se confirmó que el canal nuevamente está trabajando en un formato con el que pretende destronar al rival, el cual siguió liderando mientras 'El Desayuno' y 'Nuestra casa' estuvieron al aire.

Graciela Torres, mejor conocida como 'La negra candela', ha dado a conocer varios detalles sobre el proyecto, empezando por su nombre oficial, que pese a no estar confirmado del todo, ya empieza a sonar bastante.

"Como van las cosas, por los lados de RCN muy pronto el saludo para sus seguidores puede ser Buenos días Colombia, el nombre opcional para el programa de la mañana que vienen preparando desde hace unos meses en el canal, y al parecer, verá la luz a mediados del próximo mes de mayo", dijo.

La presentadora también reveló que los posibles encargados de conducir el show son Mauricio Vélez, Violeta Bergonzzi y Andrés López, esto rompiendo con los rumores sobre la supuesta participación de Laura Acuña en el mismo.

Ahora es la Revista Vea la que arroja nueva información. De acuerdo a una de sus publicaciones, estará presente una celebridad que hace un par de años se ganó el cariño de millones de colombianos gracias a su participación en una exitosa novela.

Se trata de Orlando Liñán, el encargado de revivir a Diomedes Díaz en la bionovela que se estrenó en el año 2015 y en el cual compartió set de grabación con Kimberly Reyes, Adriana Ricardo, Victor Hugo Trespalacios, entre otros.

"Orlando Liñán está en los planes del nuevo matutino de RCN. Se dice que lo quieren como presentador porque reúne varias cualidades que están buscando: una figura conocida, apreciada y representativa del Caribe"afirma el texto.

Esta participación sería una de las tantas estrategias que buscan implementar los productores del proyecto para atraer la atención de nuevos televidentes, y por qué no, hacer que los fieles seguidores de 'Día a Día' cambien de opción.