Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El divertido pero muy seductor baile de Greeicy Rendón en toalla

Mientras hacía sus movimientos, Greeicy casi deja ver más de la cuenta. 

La cantante encantó una vez más a sus fanáticos. Foto: Instagram @greeicy1.
La cantante encantó una vez más a sus fanáticos. Foto: Instagram @greeicy1.

Mientras hacía sus movimientos, Greeicy casi deja ver más de la cuenta. 

Greeicy Rendón suele demostrar por qué es considerada una de las mujeres más atractivas del país, y al mismo tiempo, una de las más admiradas, pues con esfuerzo y disciplina ha logrado cumplir cada uno de sus sueños.

En redes sociales suele compartir detalles de la vida que lleva tras bambalinas, su belleza suele se protagonista e incluso cuando se muestra al natural, sin una gota de maquillaje y en sudadera, se lleva miles de piropos.

A esto se le suma su extrovertida personalidad, se caracteriza por tener un gran sentido del humor, tanto así que en ocasiones ha llegado a ser cuestionada por exponer ciertos aspectos que algunos consideran, deberían mantenerse en privado.

Artísticamente se desempeña de la mejor manera, con su voz ha logrado atraer seguidores de todo el mundo, lo que le ha permitido expandir su imagen en países que nunca pensó, llegaría a ser reconocida.

Desde hace algunos meses sus lanzamientos como solista están detenidos, pues se encuentra grabando "Ritmo salvaje", una serie de Netflix que se enfocará en el mundo del baile y la música urbana y de la cual, es protagonista.

Por el momento no se tienen muchos detalles al respecto, solo se conoce que su director es Simón Brand (esposo de Claudia Bahamón), y que comparte escena con Paulina Dávila, Kevin Bury, Martina La Peligrosa, entre otros.

Por estos días la actriz se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su novio Mike Bahía, y aprovechando el tiempo libre, decidió compartir con sus seguidores un video donde terminó dejando poco a la imaginación.

Mientras hacía el doblaje de un divertido audio que actualmente es viral en TikTok y que ha sido recreado por otras celebridades, como por ejemplo su amiga Lina Tejeiro, la intérprete de 'Los besos' descrestó con sus movimientos mientras usaba solo una toalla.

Aunque fue grabado con la gracia que la caracteriza y su gesticulación sacó más de una carcajada, sus seguidores no evitaron enfocarse en esos pequeños momentos donde parecía que la toalla se iba a caer.

El clip lo publicó también en las historias de su cuenta oficial de Instagram y varias cuentas alternas lo replicaron en sus perfiles. Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, la mayoría de ellos cargados de elogios.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @greeicy1.